Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente de Argos explica el crecimiento de utilidades en la compañía

Ricardo Sierra, vicepresidente del Grupo Argos, estuvo en Negocios BLU a propósito de la publicación de los estados financieros correspondientes al tercer...

tmp_1599671455372.jpg

trimestre de 2014.

 

“Creo que es un comportamiento muy bueno de todas las divisiones que hacen parte del grupo Argos, el negocio del cemento en Colombia se ha comportado muy bien. El negocio de Celsia también viene con una año espectacular. Es una combinación muy interesante la que nos ha permitido tener resultados buenos este año”, señaló.

 

Publicidad

“En términos de Ebitda, el crecimiento fue de 13 por ciento en el acumulado, la utilidad neta también creció bastante bien a niveles del 73 por ciento, estamos muy contentos con esos resultados”, agregó.

 

Publicidad

Con respecto a la distribución del tamaño de los negocios en el Grupo Argos, Sierra manifestó que “en ingresos el cemento pesa el 61 por ciento y la energía el 28 por ciento. Los otros negocios que hacen parte son las inversiones y desinversiones de la holding, los puertos, el tema inmobiliario y el carbón, que cubren el restante 10 por ciento”.

 

Escuche toda la entrevista aquí

  • Publicidad