Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Demasiada rumba, placer y poco diálogo”: Ernesto Macías sobre las Farc en Cuba

Luego de que Blu Radio revelara en primicia que varios miembros de la guerrilla de las Farc, que participan en los diálogos de La Habana, asisten de manera...

tmp_1599671455372.jpg

habitual a la Bodeguita del Medio, uno de los restaurantes más representativos de la ciudad por donde han pasado numerosos visitantes, escritores a políticos, las críticas y comentarios no se hicieron esperar. (Vea también: Miembros de Farc dejan sus huellas en la Bodeguita del Medio)

 

Ernesto Macías, senador del Centro Democrático, aseguró que los integrantes de las Farc están de vacaciones con recursos de los colombianos.

 

Publicidad

“Demasiada rumba, placer y muy poco diálogo. La información que hay es que van a los mejores sitios de allá, cualquiera diría que tienen derecho a  hacerlo; sin embargo están de vacaciones por cuenta del Estado colombiano”, dijo el congresista.

 

Publicidad

Por su parte, Iván Cepeda, integrante de la Comisión de Paz del Congreso, dijo que “son asuntos normales en medio de un contexto en el cual los guerrilleros, que están en la mesa de diálogo, tienen momentos de descanso y van a conocer sitios emblemáticos de La Habana.

  • Publicidad