Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 1 de noviembre de 2014

Fuera de peligro, comandante de la Policía del Cauca herido por Farc: Según el comandante de la Policía Regional número 4, general Saúl Torres, la...

tmp_1599671455372.jpg

Fuera de peligro, comandante de la Policía del Cauca herido por Farc: Según el comandante de la Policía Regional número 4, general Saúl Torres, la clínica Valle de Lili comunicó que el coronel César Augusto Miranda, comandante encargado de la Policía en el departamento del Cauca, se encuentra fuera de peligro, luego de resultar herido de bala tras un hostigamiento de las Farc en esa zona del país.

 

 

Estos son los errores que se comenten al intentar ahorrar: Uno de los primeros errores que se cometen al intentar ahorrar, es no establecer las prioridades y las metas específicas.

Publicidad

 

 

Publicidad

Cabo del Ejército habría asesinado a una persona en Funza, Cundinamarca: Blu Radio conoció que un cabo activo del Ejército Nacional asesinó a una persona, con un fusil robado, en un establecimiento de diversión nocturna en Funza, Cundinamarca.

 

 

De vez en cuando padecemos de ‘Jet Lag’ pero no sabemos cómo evítalo: Más de uno ha padecido de ‘Jet Lag’, síntoma también conocido como descompensación horaria, que por lo general se produce cuando se cambia de zona horaria o se viaja por largas horas.

Publicidad

 

¿Quiere pasar menos tiempo en redes sociales?, estas aplicaciones le ayudarán: Por lo general en redes sociales un contendido lo lleva a otro y así sucesivamente, lo que le hace gastar tiempo considerable en Internet.

Publicidad

  • Publicidad