Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 3 de noviembre de 2014

Estos son los sectores en los que más dinero ganan los colombianos De acuerdo a un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, Acrip, quienes...

tmp_1599671455372.jpg

Estos son los sectores en los que más dinero ganan los colombianos De acuerdo a un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, Acrip, quienes trabajan en los sectores de minería y petróleo son aquellos que reciben mejor salario con un 89% por encima del promedio del sueldo de otros sectores.

 

La Torre de la Libertad en Nueva York abre sus puertas este lunes La "Torre de la Libertad", el principal rascacielos del nuevo World Trade Center de Nueva York, comenzará a recibir este lunes a sus primeros inquilinos, con el traslado de parte de las oficinas de Condé Nast al edificio.

 

Publicidad

Bajó 80 kilos porque su novio le dijo que estaba gorda mientras tenían sexo Una londinense de 22 años ha sido ejemplo de constancia al bajar más de 80 kilos luego de que su novio le dijera que estaba gorda y su “estómago interfería” mientras tenían sexo.

 

Publicidad

Cada hora que pasa sentado hace que muera 22 minutos antes, según estudio El British Journal of Sports Medicine publicó un estudio que asegura que por cada hora que el ser humano pasa sentado frente al televisor, se recortan 22 minutos de vida.

 

Alemania aprobó crédito de US$100 millones para proceso de paz en Colombia, El Banco de Crédito para la Reconstrucción y el Desarrollo (KfW), entidad pública alemana, anunció la concesión de un crédito de 100 millones de dólares a Colombia ligado al proceso de paz abierto en el país sudamericano con las FARC.

 

Publicidad

¿Sabe por qué se celebra el Día de los Muertos? Aquí se lo explicamos Anna Goycoolea Artís, directora de desarrollo de Culturas Populares de Conaculta, pasó por los micrófonos de En BLU Jeans para hablar desde México sobre la celebración del Día de los Muertos.

 

Publicidad

Cementerio Libre del Quindío, la respuesta liberal a los cementerios católicos En Circasia, Quindío está el ubicado el Cementerio Libre un lugar lleno de historia, reconocimiento y anécdotas.

 

Aquí nadie está de paseo caribeño: Humberto de la Calle sobre proceso de paz El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz salió en defensa del trabajo que se ha llevado a cabo en La Habana y rechazó las críticas que ha recibido el proceso en cuanto a los avances del mismo.

 

Publicidad

¿Quiere saber cuántas horas le quedan de vida? Este reloj es para usted En Blu Jeans se hizo un resumen de aplicaciones para dispositivos móviles que tienen relación con la muerte, a propósito del Día de los Muertos.

 

Publicidad

El libro de la vida, el recomendado de película para este festivo En BLU Jeans A propósito del Día de los Muertos, En BLU Jeans recordamos las mejores películas que tratan el difícil tema de la muerte.

  • Publicidad