Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rupturas y divorcios: ¿Por qué se separan las parejas?

Juan Roberto Vargas les pregunta a las entaconadas por qué las parejas llegan hasta el punto de separarse y una a una da su punto de vista frente a ese...

tmp_1599671455372.jpg

proceso.

 

Por ejemplo, Mónica Rodríguez asegura que las rupturas por lo general es porque ya no se están entendiendo y por más que se amen son conscientes de que no pueden seguir conviviendo.

 

Publicidad

Flavia por su parte cree que por lo general las mujeres son las que buscan la separación porque toman la iniciativa. “Es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio”.

 

Publicidad

Alexandra ahonda en el tema de los hijos y es que cuando ellos están por medio lo recomendable es terminar por las buenas, para que los niños no se vean afectados.

 

Por otro lado están las separaciones a raíz de la infidelidad. Es ahí en donde hay muchos factores de por medio que llevan a dejar a la persona con la que se juró lealtad.

 

Publicidad

Según un estudio del Business Insider, los países latinoamericanos se encuentran entre las naciones con menos divorcios. Chile se sitúa en el último lugar con un porcentaje del 3 %, Guatemala con un 5 y Colombia con una tasa del 9%.

 

Publicidad

Por otro lado, los países europeos encabezan el ránking. Bélgica se sitúa en el primer lugar con un 71%, seguida de Portugal con el 68%, Hungría 67, República Checa con el 66 % y España 61% en la tasa de rupturas matrimoniales.

 

  • Publicidad