Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 4 de noviembre de 2014

No se ha encontrado evidencias de interceptación de bases de datos: MinDefensa: Desde la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, el ministro...

tmp_1599671455372.jpg

No se ha encontrado evidencias de interceptación de bases de datos: MinDefensa: Desde la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que luego de ya casi tres semanas de investigación, por parte de analistas, expertos forenses y poligrafistas, no se tiene aún ningún indicio de que desde la Central de Inteligencia del Ejército (CIME) se haya interceptado o manipulado bases de datos de periodistas y políticos cercanos al proceso de paz, tal como lo denunció la revista Semana.

 

Muere en extrañas circunstancias militar testigo de falsos positivos: Un soldado, clave en los procesos contra el Ejército por casos de los llamados “falsos positivos”, fue asesinado en extrañas circunstancias al interior de una guarnición militar en el departamento de Córdoba.

 

Publicidad

 

Por tutela, aplazan partido de la Liga Profesional de Baloncesto: Una tutela interpuesta por un jugador de la Liga Profesional de Baloncesto ha hecho que se cancele el partido que estaba programado para las próximas horas.

Publicidad

 

 

Llaman a versión libre al general (r) Octavio Vargas por el magnicidio de Galán: Por el magnicidio de Luis Carlos Galán, ocurrido en Soacha el 18 de agosto de 1989, fue citado para que rinda versión libre el general retirado de la Policía Octavio Vargas Silva, quien en la época se desempeñaba como director operativo de la institución.

 

Publicidad

 

River “cruza los dedos” para que Pékerman no convoque a Teo Gutiérrez: El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, informó que el equipo argentino está prendiendo velas para que José Pékerman no convoque al delantero Teófilo Gutiérrez para las fechas Fifa de noviembre (14 y 18).

Publicidad

 

 

“En ningún momento me sentí cerca del Real Madrid”: Luis Suárez: Luis Suárez, delantero del Barcelona, dijo que en ningún momento se sintió cerca del Real Madrid y se refirió al por qué no fue nominado al Balón de Oro.

 

Publicidad

 

Ya no será obligatoria la libreta militar para graduarse de la universidad: Dentro de la prórroga de la ley 418, también fue aprobado un artículo con el que se busca que no sea requisito, ni de carácter obligatorio, la libreta militar para poder graduarse de la universidad.

Publicidad

 

 

Mancuso ha devuelto 24 mil millones para reparar a sus víctimas: Según cálculos de Justicia y Paz, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ha entregado bienes cercanos a los 24 mil millones de pesos para reparar a las miles de víctimas de sus acciones criminales.

 

Publicidad

Suspenden venta de tiquetes de Avianca en principal aeropuerto de Venezuela: El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela adelantó  un operativo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, contra la reventa de boletos, que afecta a la aerolínea Avianca-

 

Publicidad

Efemérides: 4 de noviembre de 2008, Maradona debuta como entrenador de Argentina: El 4 de noviembre de 2008, debuta Diego Maradona como entrenador de la selección argentina ante Escocia. La albiceleste  ganó 1-0 con anotación de Maxi Rodríguez

  • Publicidad