Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 4 de noviembre de 2014

Volvió a dispararse el dólar: La moneda se acerca a los 2.100 pesos: Durante la primera jornada de este nuevo mes, la tasa de cambio volvió a experimentar...

tmp_1599671455372.jpg

Volvió a dispararse el dólar: La moneda se acerca a los 2.100 pesos: Durante la primera jornada de este nuevo mes, la tasa de cambio volvió a experimentar fuertes avances.

 

Aumento de tarifas de taxi y TransMilenio tendría incidencia en la inflación: El mercado está muy atento al dato de inflación que este miércoles revelará el Dane. Esta será la cifra del costo de vida correspondiente al mes de octubre y el Gobierno la revelará a las 7 de la noche.

 

Publicidad

En septiembre, exportaciones del país aumentaron 4,9 por ciento: El Dane reveló que en septiembre de 2014 las ventas externas del país aumentaron 4,9% con relación al mismo mes de 2013, al pasar de US$4.850,0 millones a US$5.088,7 millones.

 

Publicidad

 

300 colombianos cruzan frontera con Ecuador y piden a Correa que los adopte: Más de 300 colombianos del Putumayo cruzaron la frontera hacia Ecuador y piden al presidente Rafael Correa que los adopte como ciudadanos del vecino país, argumentando una atención nula por parte del Estado colombiano.

  • Publicidad