Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Signorini pide que dejen a Maradona vivir y morir como él quiera

El expreparador físico de Diego Armando Maradona, el argentino Fernando Signorini, se refirió a las críticas constantes sobre su comportamiento y pidió...

tmp_1599671455372.jpg

El expreparador físico de Diego Armando Maradona, el argentino Fernando Signorini, se refirió a las críticas constantes sobre su comportamiento y pidió que dejen en paz al exfutbolista.

 

“Diego siempre estuvo rodeado de la gente que quiso tener. La única persona que tenía derecho para reprocharle algo es el papá. Que cada uno se meta en sus cosas. Yo prefiero que Diego se muera, antes que le terminen de sacar lo poco que le han dejado”.

 

Publicidad

En entrevista con radio AM 950 Belgrano, Signorini también formuló duras críticas al exseleccionador Carlos Bilardo y a Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona.

 

Publicidad

 "Bilardo es un tramposo y Humberto Grondona un pobre muchacho", dijo al referirse a dos de los nombres que Maradona citó como responsables de su salida de la selección tras el Mundial del 2010.

 

Con EFE

  • Publicidad