Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 5 de noviembre de 2014

Abecé de la tecnología: ‘Googlear’: ‘Googlear’ (guglear o googlear) es un neologismo que es cada vez más común entre los usuarios de internet...

tmp_1599671455372.jpg

Abecé de la tecnología: ‘Googlear’: ‘Googlear’ (guglear o googlear) es un neologismo que es cada vez más común entre los usuarios de internet que utilizan el buscador Google.

 

CiudadanosActivos.com, portal caleño para crear derechos de petición en internet: Bobby Gordon es el fundador de CiudadanosActivos.com, una ONG sin ánimo de lucro que tiene como misión incentivar y potenciar la Participación Ciudadana y de los demás actores en la Sociedad para lograr un mayor Desarrollo Social.

 

Publicidad

Gobierno busca evitar que entidades sin ánimo de lucro se conviertan en negocio: Dentro de la reforma tributaria presentada por el Gobierno nacional este miércoles en el Congreso de la República se contemplan mecanismos para diferenciar las entidades sin ánimo de lucro que sí cumplen una función social y las que bajo esta figura hacen negocio.

 

Publicidad

Proyecto para definir distribución de regalías dio un nuevo paso en el Congreso: En segundo debate la plenaria del Senado aprobó el acto legislativo con el se busca reformar la distribución de las regalías en los 32 departamentos del país.

 

Vea el tráiler oficial de la esperada Rápido y Furioso 7: Universal Studios lanzó el tráiler oficial de la última película de la saga 'Rápido y Furioso': ‘Furious 7’.

 

Publicidad

Con 30 años, esta hermosa mujer se convirtió en una de las más ricas del mundo: Elizabeth Holmes se convirtió en la mujer más joven de Estados Unidos en entrar a la lista de los más ricos según Forbes.

 

Publicidad

Google quiere seguir cambiando el mundo, esta vez diagnosticando enfermedades: El gigante de tecnología Google anunció que trabaja en el desarrollo de nanopartículas para el diagnóstico temprano del cáncer, ataques de corazón y otras enfermedades al identificar cambios bioquímicos en el organismo que den señales de alerta.

 

¿Cómo evitar el doble ‘chulito’ azul en WhatsApp?: En La Nube se encontró una manera de evitar la nueva actualización del servicio de mensajería WhatsApp que avisa con un doble ‘chulito’ azul, conocido como el ‘doble check’, le avisa al emisor de un mensaje que ya fue leído por el receptor.

  • Publicidad