Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con candidato único Unidad Nacional buscará ganar la Alcaldía de Bogotá

A falta de menos de un año para las elecciones locales y regionales, algunos partidos políticos ya comenzaron a definir las estrategias en plazas, como...

tmp_1599671455372.jpg

ejemplo la Alcaldía de Bogotá.

 

Desde el Partido de La U el senador Roy Barreras aseguró que la Unidad Nacional no cometerá el mismo error de hace cuatros, por ello buscará un candidato único.

 

Publicidad

“Vamos a construir un candidato de la Unidad Nacional para la Alcaldía de Bogotá porque es indispensable para no cometer el error de fragmentarnos y que gane un candidato minoritario sin ninguna experiencia”, comentó.

 

Publicidad

“No puede continuar el deterioro de la gobernabilidad en Bogotá, hay que aprender del pasado y unirse para las elecciones” agregó Barreras.

 

El presidente de Cambio Radical, el senador Carlos Fernando Galán, también se refirió a este tema. “Es posible que exista un candidato de la unidad nacional y hay que acordar unos puntos de proyectos y prioridades para Bogotá”.

 

Publicidad

“Lo ideal para la ciudad sería un candidato de unidad para que no haya dispersión y que desde el arranque de la campaña se sepa que hay una alianza”, manifestó.

 

Publicidad

En el mes de enero se podría conocer la barajada de  pre candidatos con la unidad nacional buscaría retomar el poder y la gobernabilidad en Bogotá.

  • Publicidad