Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Justicia avanza a pasos de tortuga en investigaciones por holocausto del Palacio

El presidente de la Corte Constitucional, Luis Ernesto Vargas Silva, lamentó que la justicia avance lentamente en las investigaciones por el holocausto...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de la Corte Constitucional, Luis Ernesto Vargas Silva, lamentó que la justicia avance lentamente en las investigaciones por el holocausto del Palacio de Justicia.

 

Tras 29 años de ocurridos los nefastos hechos, los días 6 y 7 de noviembre en 1985, se institucionalizo el 'Día nacional de la vida' en memoria a las más de 100 víctimas de la sangrienta toma por parte del M 19.

Publicidad

"El fuego contra Colombia no ha cesado. El llamado a la reflexión es si sirvió tanta violencia; arrasaron con la juridicidad del país", dijo el magistrado al lamentar el acontecimiento violento.

 

Publicidad


Es por eso que los magistrados de la Corte Constitucional han querido hacer presencia en ciertas zonas del país vulnerada por los violentos, comenzando por Buenaventura, para hablar del respeto a la vida y a los derechos humanos.

El togado lamentó que la justicia camine a pasos lentos en sus investigaciones cuando, paradójicamente, fue la rama judicial la violentada.

  • Publicidad