Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 6 de noviembre del 2014

Producción de crudo en octubre incrementó en 1,6%: De acuerdo con cifras preliminares reveladas por el Ministerio de Minas y Energía, la producción...

tmp_1599671455372.jpg

Producción de crudo en octubre incrementó en 1,6%: De acuerdo con cifras preliminares reveladas por el Ministerio de Minas y Energía, la producción de crudo en octubre de 2014 fue de 1.002.000 barriles por día, lo que significa un incremento en la producción de 1,6% frente a octubre de 2013, cuando se produjeron 986.000 Barriles promedio día.

 

Tras 72 horas Ejército desactivó explosivos cerca a centro de salud de Cauca: El alcalde del municipio de Inzá, Cauca, Mauricio Castilla, dijo que fueron 72 horas de incertidumbre los que vivieron los habitantes de la zona en la que guerrilleros de las Farc habían instalado esos explosivos.

 

Publicidad

ONU rechazó asesinato de dos indígenas por parte de las Farc: Mediante un comunicado, la Organización de las Naciones Unidas rechazó el asesinato de dos líderes indígenas en Cauca e  instó a la guerrilla de las Farc a respetar a estas comunidades.

 

Publicidad

ELN denuncia desaparición de Eduardo Martínez tras ser retenido por la Policía:La radio de difusión Patria Libre, que es parte de la guerrilla del ELN, emitió un comunicado en el que denuncia la desaparición del Eduardo Martínez desde el pasado 30 de octubre.

 

Rescate de cuerpos de mineros en Antioquia demorará varios días: Agencia Minera:La gerente de salvamento de la Agencia Nacional Minera, Gloria Catalina George, sin dar una fecha exacta señaló que el rescate de los cuerpos de los mineros de La Cancha, en Antioquia, será en cuestión de días.

 

Publicidad

ELN liberó dos mujeres que tenía secuestradas hace más de una semana:Este jueves fue reportada la liberación de dos mujeres que permanecían secuestradas por parte de la guerrilla del ELN.

 

Publicidad

Representante Alirio Uribe se muestra tranquilo por posible denuncia de Ejército: Ante la posibilidad de que el Ejército denuncie al representante del Polo Democrático Alirio Uribe por haber solicitado la destitución de ocho generales de la cúpula militar supuestamente por su responsabilidad en falsos positivos, el congresista dijo que está tranquilo, pues sólo ha dicho la verdad.

 

ONU cuestiona a Venezuela sobre supuesta tortura a detenidos tras protestas: Ginebra, 6 nov (EFE).- El Comité contra la Tortura de Naciones Unidas cuestionó hoy a Venezuela sobre las alegaciones de que los más de 3.000 detenidos durante las protestas del pasado febrero sufrieron torturas o tratos crueles y degradantes.

 

Publicidad

Por incumplimiento de acuerdos, docentes marchan en varias ciudades el país: Agremiaciones de maestros en el país anunciaron que el Gobierno Nacional no ha cumplido los acuerdos pactados en mayo pasado, por lo que en protesta se movilizaron en diferentes regiones del país.

  • Publicidad