Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 6 de noviembre de 2014

Comienza desmonte de esquemas de seguridad de la UNP por falta de recursos: El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, reveló...

tmp_1599671455372.jpg

Comienza desmonte de esquemas de seguridad de la UNP por falta de recursos: El director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, reveló que ante la falta de giros de los dineros necesarios para su funcionamiento por parte del Ministerio de Hacienda, los escoltas no han recibido su salario del mes de octubre y que ya se iniciaría un desmonte para enfrentar la falta de recursos.

 

Sao Paulo traerá todas sus figuras para enfrentar a Nacional: Sao Paulo de Brasil priorizará la Copa Sudamericana por lo que traerá todas sus figuras para enfrentar al Nacional el próximo 19 de noviembre.

 

Publicidad

EE.UU. incluyó en lista negra al narcotraficante colombiano Germán Alberto Pérez: El Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó hoy en su "lista negra" de narcotraficantes internacionales a los capos colombianos Germán Alberto Pérez Ocampo y su hermano Santiago Pérez Ocampo, por su "prolífica" colaboración con diversos cárteles internacionales.

 

Publicidad

Ya hay preacuerdo entre River y Tottenham por Teo Gutiérrez: Blog Deportivo conoció que ya hay un preacuerdo entre el River y el Tottenham por el delantero colombiano Teo Gutiérrez.

 

“Defender el título del Mundial es el objetivo en 2015”: Orlando Duque: El colombiano Orlando Duque estuvo en Blog Deportivo hablando sobre su agenda para el próximo año y confesó que su principal objetivo será mantener el título del Mundial, que se llevará a cabo en Kazán, Rusia.

 

Publicidad

 

Fotos: Equipo de fútbol ‘censuró’ a esta periodista por ser demasiado atractiva: El club Estrella Roja de Belgrado, Serbia, ‘censuró’ a la presentadora de televisión Katerina Sreckovic, por ser demasiado sexy y desconcentrar a los jugadores.

Publicidad

 

 

  • Publicidad