Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escoltas responsabilizan a Andrés Villamizar de corrupción en la UNP

En diálogo con BLU Radio, John Jairo Rúa, vicepresidente de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Seguridad, responsabilizó al director de la...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con BLU Radio, John Jairo Rúa, vicepresidente de la Asociación Nacional de Trabajadores de la Seguridad, responsabilizó al director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar, por los hechos de corrupción que tiene sin presupuesto a la entidad.

 

Aseguró que desde hace unas horas inició el desmonte de los esquemas de seguridad: “Desde hoy al mediodía, empezó el desmonte gradual de los esquemas de protección que tiene la unidad con estas uniones temporales. Son alrededor de 1800 esquemas de los cuales los conforman 3100 hombres y pues hoy a la medianoche nos vamos a quedar todos desempleados”.

 

Publicidad

Rúa manifestó, además, que este viernes protestará frente al Ministerio de Hacienda.

 

Publicidad

 “Vamos a iniciar la caravana tipo 9 de la mañana, desde las instalaciones de la unidad hasta el Ministerio de Hacienda, protestando por el incumplimiento de este ministerio hacia la unidad y la unidad no nos ha podido cancelar los salarios”, puntualizó Rúa.

  • Publicidad