Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 6 de noviembre de 2014

MinInterior acompañará comunidad indígena tras asesinato en Cauca de 2 miembros: El Ministerio del Interior, a través de la viceministra para la Participación...

tmp_1599671455372.jpg

MinInterior acompañará comunidad indígena tras asesinato en Cauca de 2 miembros: El Ministerio del Interior, a través de la viceministra para la Participación e Igualdad de Derechos, Carmen Vásquez, y el director de Asuntos Indígenas, Pedro Santiago Posada, adelantó una visita al resguardo de Toribío, Cauca, donde se presentó el asesinato de dos indígenas por parte del sexto frente de las Farc para presentar las condolencias por parte del gobierno.

 

 

MinHacienda pide a director de UNP no hacer ruido mediático desmonte de esquemas: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, llamó a la austeridad y al buen manejo de los recursos del Estado al director de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar y a no hacer ruido mediático con desmonte de esquemas.

Publicidad

 

Fotos: Equipo de fútbol ‘censuró’ a esta periodista por ser demasiado atractiva: El club Estrella Roja de Belgrado, Serbia, ‘censuró’ a la presentadora de televisión Katerina Sreckovic, por ser demasiado sexy y desconcentrar a los jugadores.

Publicidad

 

 

‘Cuidaito’ con parlamentarios que a las galletas con mermelada quieren untar: A propósito de la solicitud que hizo la Corte Suprema de Justicia al Congreso de información sobre 250 senadores y representantes para analizar su fuero ante futuras investigaciones, a esto hay que tenerle el ‘cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

Publicidad

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este jueves 6 de noviembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 5 de noviembre:

Publicidad

 

Escoltan marcharán en Bogotá por falta de pago por parte de la UNP: Escoltas preparan una manifestación ante el Ministerio de Hacienda por el retraso en el pago de sus sueldos por parte de la Unidad Nacional de Protección.

 

 

Publicidad

Él es Robert O’Neil, el ‘navy seal’ que mató a Osama Bin Laden: El hombre que dio de baja a Osama Bin Laden mide 2, 03 metros, nació en Butte, Montana, y aunque es una auténtica máquina de guerra humana, hoy se dedica a dar charlas de liderazgo y toma de decisiones, para lo que recurre constantemente a las experiencias que acumuló a lo largo de 16 años de servicio en los ‘Navy Seals’ de Estados Unidos, la unidad militar élite del país.

 

Publicidad

Judicial y económicamente no estamos preparados para posconflicto: Judicatura: El Consejo Superior de la Judicatura advirtió que Colombia no está preparada en materia económica y judicial para una eventual etapa de posconflicto.

 

 

Con gol de Bacca, Sevilla ganó a Standard y se acerca a la clasificación: El Sevilla, vigente campeón, dio un paso muy importante hacia la clasificación para dieciseisavos de final, con una victoria por 3-1 en casa ante el Standard de Lieja belga, este jueves en la cuarta jornada del grupo G de la Europa League.

Publicidad

 

 

Publicidad

Video: Cantante, la otra faceta de Wayne Rooney: En un improvisado dueto, los ingleses Wayne Rooney y Ed Sheeran interpretaron el tema "Lego House" en un bar de Manchester.

 

 

Alcaldía de Bogotá denuncia penalmente a responsables de incendio en Fontibón: La Alcaldía de Bogotá anunció que denunciará penalmente al dueño y al arrendatario del depósito de llantas que se incendió en Fontibón, causando una tragedia de enormes proporciones.

Publicidad

 

 

Publicidad

Como dirían presidentes europeos a Santos: ‘Tarsicio’ te estás volviendo cansón

 

 

‘Padre Chucho’: si la pregunta come fríjoles y le caen mal, ¿es pregunta suelta?

Publicidad

 

 

Publicidad

‘La oyente’ impertinente resultó más fácil que ganar a suplencia de Millonarios

 

 

Cristiano Ronaldo, fanático del vallenato de Kavras: El astro del fútbol Cristiano Ronaldo es fanático del vallenato de Kavras, según dijeron los integrantes de esa agrupación, oriunda de Valledupar.

Publicidad

 

 

Publicidad

Con espejismo de Juan Manuel guerrilleros cogieron más poder saliendo a beber: ‘Por algo será’ que con el ejemplo, México anunció la construcción del primer tren bala de América Latina, entre Ciudad de México y Querétaro, ¿por qué nos estamos rezagando cada vez más en Colombia en materia de infraestructura? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

 

‘Por algo será’ que económicamente parece que estará genial hasta el peor jornal: Tras la revelación de la encuesta de Cifras y Conceptos sobre la opinión de los líderes del país, ¿ellos piensan en una realidad diferente del país a la del común de la gente? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

Publicidad

 

 

Publicidad

Hincha del Vallejo dijo que prefería “cholo” que mal acompañado: ‘Juan P. Ángel’: El personaje de ‘Juan Pablo Ángel’ de Voz Populi se refirió a la noticia deportiva del día: Atlético Nacional es semifinalista de la Copa Sudamericana al derrotar a César Vallejo 1-0, con gol de Edwin Cardona y las grandes atajadas de Franco Armani.

 

 

‘Cuentico’: Después de terror que causó el infeliz, el país homenajea al verdugo: El ‘Cuentico’ del día en Voz Populi corre por cuenta del alcalde de Cartagena y la polémica placa para el príncipe de Inglaterra.

Publicidad

 

 

Publicidad

No vende ni en la costa un ceviche, nadie entiende un Maduro tan viche: ‘Chávez’: La médium de Voz Populi logró comunicarse con el excomandante ‘Chávez’ para preguntarle sobre el aumento del 15 por ciento en la inflación de su país.

 

 

“En casa de Herreros azadón de Pablo”, el libro que ‘Elmo’ no quiere leer

Publicidad

 

 

Publicidad

UNP reporta que se soluciona parcialmente falta de recursos para esquemas: A través de su cuenta de Twitter, Andrés Villamizar, director de la Unidad de Protección, reportó que se soluciona parcialmente la falta de recursos para los esquemas de seguridad y agradeció la gestión del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

 

 

Políticos sin escoltas ¿Quién cuida cuando encuentren un colega?: Taxioperadora

Publicidad

 

  • Publicidad