Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 6 de noviembre de 2014

Ejército desactivó potente carga explosiva cerca de una escuela en el Meta: Las Fuerzas Militares desactivaron una potente carga de explosivos que fue...

tmp_1599671455372.jpg

Ejército desactivó potente carga explosiva cerca de una escuela en el Meta: Las Fuerzas Militares desactivaron una potente carga de explosivos que fue instalada cerca de una escuela en el municipio de Vista Hermosa, en el departamento del Meta.

 

 

Fiscalía imputará cargos contra exrectora del Gimnasio Castillo Campestre: Por los delitos de actos de discriminación, inducción o ayuda al suicidio, falsa denuncia contra persona determinada, la Fiscalía imputará cargos a la exrectora del Gimnasio Castillo Campestre, Amanda Castillo y a la psicóloga Ivón Cheque por el matoneo y la discriminación sufrido por el joven Sergio Urrego, quien se suicidó el pasado 4 de agosto desde la terraza del centro comercial Titán Plaza.

Publicidad

 

Capturan en Bogotá a hombre que mató a policía por robarlo: La Policía de Bogotá capturó a alias ‘Brayan’, al supuesto asesinó de un policía en la avenida Ciudad de Cali, por robarlo, en hechos ocurridos la semana pasada en Bogotá.

Publicidad

 

Pacific Rubiales registró fuertes caídas en sus utilidades en tercer trimestre: Entre julio y septiembre la compañía registró utilidades netas por 3,5 millones de dólares, representando una fuerte contracción del 95% frente a los 84 millones de dólares alcanzados el tercer trimestre del año pasado.

 

 

Publicidad

Sismo de 5,4 de magnitud sacude a Guatemala: De acuerdo a un informe del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), un sismo de 5.4 grados de intensidad a 69 km de profundidad, tuvo lugar a 35 kilómetros al sur de Iztapa y a 114 kilómetros al sur de Ciudad de Guatemala.

 

Publicidad

Resultados de Pacific son aceptables, a pesar de crisis del sector: Diego Franco: Diego Franco, analista financiero de la firma Asesorías e Inversiones, dijo en Negocios BLU que los resultados de Pacific Rubiales que se conocieron este jueves son “aceptables”, teniendo en cuenta las adversidades por las que está pasando el sector.

 

 

  • Publicidad