Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 6 de noviembre de 2014

¿Ya quitó el ‘chulito’ azul en Android? Aquí como hacerlo en iOS: Una vez se conoció el  servicio de Whatsapp que le avisa al emisor con un doble...

tmp_1599671455372.jpg

¿Ya quitó el ‘chulito’ azul en Android? Aquí como hacerlo en iOS: Una vez se conoció el  servicio de Whatsapp que le avisa al emisor con un doble ‘chulito’ azul  cuándo un mensaje fue leído por el receptor, inmediatamente se reveló cómo burlarlo.

 

Ecopetrol pide paciencia a inversionistas por desplome de acciones: Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol, pidió paciencia a los accionistas de la compañía ante la caída de las acciones por la baja producción de petróleo en los últimos días.

 

Publicidad

Seis hoteles alrededor del mundo para adictos a las redes sociales: 1. Sol Wave House (Mallorca): Crearon la primera ‘Tweet Experience’ del mundo, que fusiona lo real con lo virtual, conectando el hotel con sus huéspedes en una comunidad social propia

 

Publicidad

¿Líos por gastos compartidos? Esta aplicación lo hace equitativamente: Splitwise es un servicio web con una aplicación para smartphone, que permite compartir gastos equitativamente, como un grupo de amigos o una casa.

 

 

Bombillo inteligente engaña a ladrones y evita que roben su casa: La empresa estadounidense BeON creó un bombillo inteligente que tiene como fin engañar a los ladrones ya que crea la ilusión que una casa está habitada en caso de que vaya a ser robada.

Publicidad

 

Más de 300 populares serán construidas en Chicó y Santa Bárbara en Bogotá: Más de 300 viviendas populares serán construidas en el barrio El Chicó y Santa Bárbara en el Norte de Bogotá, por iniciativa del Distrito.

Publicidad

  • Publicidad