Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno anuncia medidas para reforzar seguridad en Tumaco

Ante la oleada de actos violentos de los últimos días en Tumaco, las autoridades anunciaron un paquete de medidas que buscan controlar la difícil situación...

tmp_1599671455372.jpg

Ante la oleada de actos violentos de los últimos días en Tumaco, las autoridades anunciaron un paquete de medidas que buscan controlar la difícil situación en la ciudad.


El brigadier general Saúl Torres, comandante de la Regional 4 de la Policía, afirmó que cerca de 150 uniformados arribarán al puerto nariñense “para reforzar la vigilancia y seguridad en las calles, especialmente en aquellos lugares que han resultado afectados por la injerencia de bandas terroristas y delincuencia común”.


A esto se suman restricciones de movilidad para motocicletas con parrillero y algunas embarcaciones pequeñas.


Por otro lado, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a propósito de su gira por varias zonas del país afectadas por actos terroristas, aseguró que se hará cargo de los delitos comunes que sufren varias de las principales ciudades del país mediante la implementación de un plan de choque por parte de las autoridades y atendiendo a las quejas de la comunidad en materia de seguridad ciudadana.

Publicidad

  • Publicidad