Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 7 de noviembre de 2014

Asociación de Pacientes celebra que le paguen la cirugía a Camila Abuabara: La Asociación de Pacientes Colombia Saludable apoya a Camila Abuabara por...

tmp_1599671455372.jpg

Asociación de Pacientes celebra que le paguen la cirugía a Camila Abuabara: La Asociación de Pacientes Colombia Saludable apoya a Camila Abuabara por el derecho a la vida, sin embargo, su vocero, Denis Silva, estuvo de acuerdo con el ministro de Salud, en que el trasplante de medula, que requiere Camila se puede realizar en el país.

 

Accidente de una chiva en Cauca deja cerca de 50 personas heridas: Autoridades reportan un accidente de tránsito en el corregimiento de Altamira, en el municipio La Vega (sur del Cauca)

 

Publicidad

Cientos de escoltas protagonizan marchas por el país exigiendo seguridad laboral: Los escoltas del país están pidiendo seguridad social y laboral. Exigen el pago de sus salarios y rechazan la posible ‘masacre laboral’ por los anuncios de recortes de esquemas de seguridad hechos por el director de la  Unidad Nacional de Protección.

 

Publicidad

Paro de trabajadores de la rama judicial a punto de completar un mes en Colombia: El presidente de Asonal, Freddy Machado, aseguró que el paro de los trabajadores de la rama judicial continúa porque no ha habido acuerdo en los puntos que ellos exigen, como por ejemplo, la nivelación salarial.

 

Diez personas resultaron heridas por explosión de polvorería en Cali: Los organismos de salud señalaron que 10 personas llegaron a centros de salud de Cali con quemaduras, cuatro de ellos en estado grave, una mujer de 24 años y tres hombres.

 

Publicidad

Farc genera terror en Tolima ubicando carros con y sin explosivos en las vías: Las Farc están ubicando vehículos en las vías del departamento del Tolima para atemorizar a la población.

 

Publicidad

Desde diciembre se comenzaría a gestar el fenómeno de El Niño, advierte Ideam: Según el Ideam, hay un 65 por ciento de probabilidades de que desde los primeros días de diciembre se comience a gestar el fenómeno de El Niño, pese a que se han presentado frecuentes lluvias en los últimos días.

 

Coronel Velasco denunció a Claudia López por relacionarlo con ‘Marquitos’:El comandante de la Policía del Tolima, Élver Velasco, denunció penalmente a la senadora Claudia López por el delito de injuria y calumnia.

 

Publicidad

Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en iglesia de María La Baja, Bolívar: Varios feligreses están pidiendo la excomunión de una pareja que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en una iglesia del municipio de María La Baja, en el norte de Bolívar.

 

Publicidad

Petróleo venezolano pierde 2,99 dólares y cierra en USD 72,80: El petróleo venezolano cerró este viernes con una pérdida de 2,99 dólares al cotizarse en 72,80 dólares por barril, según datos del  Ministerio del Petróleo.

 

“Las críticas siempre hay que recogerlas, así como los elogios”: Carlos Bacca: Luego de anotar gol en el triunfo del Sevilla frente al Standard de Liege en la Europa League, Carlos Bacca habló en exclusiva con Noticias Caracol y contó cómo se siente siendo uno de los protagonistas de una liga llena de estrellas como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad