Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Las críticas siempre hay que recogerlas, así como los elogios”: Carlos Bacca

Luego de anotar gol en el triunfo del Sevilla frente al Standard de Liege en la Europa League, Carlos Bacca habló en exclusiva con Noticias Caracol y...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de anotar gol en el triunfo del Sevilla frente al Standard de Liege en la Europa League, Carlos Bacca habló en exclusiva con Noticias Caracol y contó cómo se siente siendo uno de los protagonistas de una liga llena de estrellas como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

“Es difícil competir contra jugadores como Cristiano, Neymar y Messi, están por encima en todas las comodidades, nivel económico y todo, además de lo deportivo, pero bueno, nosotros tenemos un gran equipo como lo es el Sevilla y estamos compitiendo de la mejor manera”, comentó.

 

Publicidad

Bacca también habló de las críticas que recibió esta semana de algunos medios españoles que afirmaron que su rendimiento había bajado, algo que los números desmienten.

 

Publicidad

“Las críticas siempre hay que recogerlas, así como los elogios. Es normal pero me siento muy tranquilo porque tengo la confianza de mis directivos y mis compañeros”, agregó.

 

El Sevilla juega el domingo en casa contra el Levante, a las 6:00 de la mañana hora colombiana.

  • Publicidad