Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 7 de noviembre de 2014

Hallan bolsas con restos cerca a lugar donde desparecieron estudiantes mexicanos: Familiares de los 43 desaparecidos en Iguala, México, dijeron que las...

tmp_1599671455372.jpg

Hallan bolsas con restos cerca a lugar donde desparecieron estudiantes mexicanos: Familiares de los 43 desaparecidos en Iguala, México, dijeron que las autoridades les informaron la aparición de seis bolsas con restos humanos y cenizas cerca del lugar de donde fueron vistos por última vez el 26 de septiembre pasado, en el estado de Guerrero.

 

Obama autoriza envío de 1.500 militares adicionales a Irak: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, autorizó el envío de 1.500 consejeros militares adicionales a Irak para entrenar las fuerzas iraquíes y kurdas que combaten al grupo Estado Islámico, lo que aproximadamente duplica el número de tropas estadounidenses en el país, informó el viernes la Casa Blanca.

 

Publicidad

A La Picota fue enviado el coronel Néstor Maestre, investigado por narcotráfico: A la cárcel La Picota fue enviado el coronel Néstor Maestre acusado de colaborar para enviar cocaína en piñas a Europa.

 

Publicidad

Detenidos declararon haber matado y quemado a estudiantes: Fiscalía de México: Presuntos sicarios del narcotráfico detenidos han declarado que más de 40 estudiantes mexicanos desaparecidos están muertos y sus cadáveres fueron incineraron, informó este viernes la fiscalía general sobre un caso que ha conmocionado al país y a la comunidad internacional.

 

Fiscalía entrevista a Humberto de la Calle por 'chuzadas' a sus correos: Una comisión de agentes del CTI de la Fiscalía realizan a esta hora inspecciones a los computadores del jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, los cuales habrían sido blanco de chuzadas por parte de miembros de la Central de Inteligencia del Ejército.

 

Publicidad

Economía colombiana crecerá entre 3 y 5,3% en 2015, dice Banco de la República: En su informe de perspectivas económicas, el Banco de la República reveló que, como se está comportando la economía actualmente, el rango de crecimiento para 2015 sería de entre 3 y 5,3 por ciento.

 

Publicidad

Paro judicial: sindicato de la Fiscalía amenaza con tomarse búnker de Bogotá: Mientras esperan una reunión aplazada con el Fiscal General, los miembros del sindicato de la Fiscalía anunciaron que de no ser atendidos sus reclamos no dudarán en tomarse el búnker en Bogotá.

 

Peña Nieto promete castigar a autores de “abominable crimen” de 43 estudiantes: El presidente de México, Enrique Peña Nieto, prometió continuar los esfuerzos para "el total esclarecimiento" de los hechos registrados el 26 de septiembre en Iguala y castigó a todos los que participaron en estos "crímenes abominables".

 

Publicidad

Defensoría pide evitar detenciones injustas de colombianos en Venezuela: Ante la preocupación que ha generado la detención de varios connacionales en la frontera con Venezuela, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, solicitó la intervención del Gobierno Nacional para mitigar el impacto de las medidas anti contrabando en las comunidades.

 

Publicidad

Robin Williams se suicidó ahorcándose, confirma investigación: Robin Williams se suicidó por asfixia al ahorcarse en agosto, de acuerdo con las conclusiones de la investigación de las autoridades estadounidenses publicadas este viernes, casi tres meses después de la muerte del actor.

 

  • Publicidad