Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 7 de noviembre de 2014

- Farc declara objetivo militar a líderes indígenas del Cauca. Por medio de un comunicado, la guerrilla de las Farc declaró como “objetivo militar”...

tmp_1599671455372.jpg

- Farc declara objetivo militar a líderes indígenas del Cauca. Por medio de un comunicado, la guerrilla de las Farc declaró como “objetivo militar” a más de 20 líderes indígenas del departamento del Cauca y da un plazo de 48 horas para cumplir con su amenaza de quitarles la vida.

 

- Una filial del Grupo de Energía de Bogotá encendió interruptores en Guatemala. La Transportadora de Energía de Centroamérica TRECSA, anunció la energización de cuatro subestaciones en Guatemala como parte del Plan de Expansión del Sistema de Transporte de Energía que la empresa construye en ese país.

 

Publicidad

- Fiscalía de México da por muertos a 43 jóvenes y causa indignación a familias. La Fiscalía mexicana dio por hecho este viernes, la muerte de 43 estudiantes desaparecidos en Iguala tras detener a los autores confesos del crimen, en medio de la indignación de los familiares de las víctimas, que exigen más pruebas y siguen esperando encontrar con vida a los jóvenes.

 

Publicidad

-El dólar sigue sin tocar techo, ¿las razones? Alejandro Reyes, jefe del departamento de investigaciones económicas de la firma comisionista Ultrabursátiles, explicó en Negocios BLU cuáles son las razones por las cuales el precio del dólar continúa sin tocar techo en Colombia.

  • Publicidad