Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 7 de noviembre de 2014

Estos son los convocados por Pékerman para amistosos contra EE.UU. y Eslovenia: El técnico José Néstor Pékerman dio a conocer este viernes la lista...

tmp_1599671455372.jpg

Estos son los convocados por Pékerman para amistosos contra EE.UU. y Eslovenia: El técnico José Néstor Pékerman dio a conocer este viernes la lista de jugadores que integrarán la Selección Colombia de Mayores para enfrentar a Estados Unidos en Londres y a Eslovenia en Liubliana, dentro del periodo internacional de partidos Fifa para el mes de noviembre.

 

"Toy Story 4" se estrenará en junio de 2017: Disney anunció este jueves que las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de "Toy Story" tendrán una cuarta parte que se estrenará el 16 de junio de 2017.

 

Publicidad

Vea un adelanto del segundo tráiler de '50 sombras de Grey': El próximo 13 de noviembre se conocerá el segundo tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, “50 sombras de Grey”, la cual llega en febrero del 2015 a las salas de cine. Este video de 10 segundos es sólo un adelanto del segundo tráiler de la película.

 

Publicidad

Demoras en la operación aérea del Eldorado por mal tiempo: Aumentan las demoras en la operación aérea del aeropuerto Eldorado en Bogotá por cuenta del mal tiempo y las fuertes lluvias en la capital del país.

 

¡Ojo! Ya pueden hackear su computador sin que esté conectado a Internet: En Israel, un equipo de científicos se las ingenió para extraer datos sin estar conectado a Internet.


‘Story me’, la aplicación que conecta a padres e hijos a través de cuentos: Sandra Mosquera, creadora de Story me, una aplicación web y móvil disponible para teléfonos celulares o tabletas con sistema operativo Android, estuvo en La Nube explicando cómo se conectan hijos y padres a través de cuentos cortos.

Publicidad

 

Sexo y tecnología: Vibease, el vibrador que se puede controlar de forma remota: Vibease, es un vibrador inteligente que puede controlarse a miles de kilómetros de distancia, a través del smartphone.

Publicidad

 

Mom, la incubadora inflable para personas de escasos recursos: El científico inglés James Roberts fue el ganador del premio 2014 de la fundación James Dyson, gracias a la creación de una incubadora portátil de bajo costo que ayudará a las personas de escasos recursos a cuidar y monitorear la salud de los bebés prematuros.

 

  • Publicidad