Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Noticias de la mañana 8 de noviembre de 2014

MinDefensa asegura que Gobierno respetará decisiones de la justicia indígena: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió al asesinato de...

tmp_1599671455372.jpg

MinDefensa asegura que Gobierno respetará decisiones de la justicia indígena: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se refirió al asesinato de los dos líderes indígenas en Cauca y a la posterior captura de los guerrilleros que cometieron el crimen por parte de la Guardia Indígena asegurando que el Gobierno será respetuoso de las decisiones de la justicia de la comunidad.

 

Estremecedor relato de los presuntos asesinos de los 43 estudiantes en México:Presuntos sicarios del narcotráfico detenidos en México han declarado que los 43 estudiantes desaparecidos están muertos y sus cadáveres fueron incinerados y arrojados a un río, una brutal revelación difundida el viernes por la fiscalía que los padres se resisten a creer.

 

Publicidad

Dos policías murieron en emboscada en Chaparral, Tolima: La situación se presentó en el Municipio de Chaparral, en el sur del departamento del Tolima. Los dos uniformados recibieron una llamada telefónica sobre la 1:30 de la mañana para atender un caso de una presunta riña al interior de la ‘Y’ en el barrio El Rocío, en la comuna dos de Chaparral.

 

Publicidad

“Ministro de Salud  me condena a pena de muerte en Colombia”: Camila Abuabara: La joven universitaria respondió así a las declaraciones del ministro de Salud en Mañanas BLU quien aseguró que el Gobierno interpuso un recurso para no pagar la cirugía de Camila en Estados Unidos.

 

Santos culminó su gira por Europa en Londres con respaldo del gobierno británico: El presidente Juan Manuel Santos cerró la ‘gira por la paz’ en Londres, con un fuerte respaldo del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, quien aseguró que este es el último momento que tiene Colombia para asegurar el fin de la guerra.

 

Publicidad

CIDH expresó preocupación por falta de recursos en Unidad Nacional de Protección: Al finalizar el periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, los comisionados expresaron su preocupación por la falta de recursos de la Unidad Nacional de Protección.

 

Publicidad

Secretario de Estado de EE.UU desvinculó negociación nuclear con lucha contra EI: Kerry desvincula la negociación nuclear iraní con la lucha contra el EI El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, desvinculó hoy las negociaciones nucleares iraníes con la lucha contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), tras la controversia surgida por una supuesta carta enviada por el presidente Barack Obama al ayatolá Alí Jameneí sobre este asunto.

 

Artistas populares se unieron para cantar clásicos del rock en español: Alci Acosta, Leonor González Mina y Alfredo Gutiérrez, entre otros hacen parte del nuevo álbum de Virgin Mobile en el que artistas populares colombianos se unieron para interpretar clásicos del rock en español.

 

Publicidad

Decretan emergencia carcelaria en Antioquia tras paro del Inpec : Como consecuencia del paro del Inpec en Antioquia, se decretó la emergencia carcelaria en los centros de paso del Palacio de Justicia.

  • Publicidad