Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 8 de noviembre de 2014

Juan Manuel Santos se reunirá con el príncipe Carlos en Londres este sábado: Este fin de semana terminará la gira del presidente Juan Manuel Santos...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Manuel Santos se reunirá con el príncipe Carlos en Londres este sábado: Este fin de semana terminará la gira del presidente Juan Manuel Santos por Europa con una reunión en Londres con el príncipe Carlos, quien estuvo visitando Colombia hace unos días.

 

 

Llega a Bogotá la semana de la bicicleta con actividades para todas las edades: A partir de este domingo y hasta el lunes 17 de noviembre, Bogotá celebrará la ‘Semana de la Bicicleta’, uno de los eventos lúdicos y recreativos más importantes que se realiza en Colombia.

Publicidad

 

 

Publicidad

Victoria’s Secret no va más con ‘el cuerpo perfecto’ :Unas mujeres de Inglaterra hicieron viral una petición en la que solicitaban a la reconocida marca de lencería que cambiara su eslogan ‘El cuerpo perfecto’ ya que “son modelos de belleza perjudiciales para las jóvenes que buscan seguir el mismo ejemplo”.

 

 

“Si se firma la paz, la política será más aguda y controversial”: De la Calle: El Gobierno envió un duro mensaje a los partidos políticos tradicionales al considerar que tras alcanzar un acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, debe cambiarse la forma de hacer política en Colombia.

Publicidad

 

Farc tendrán que acabarnos a todos: gobernador de Cauca por amenazas a indígenas: El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, se dirigió a los negociadores de paz de las Farc en Cuba y a los jefes guerrilleros del sur del país asegurando que es inadmisible que se amenace o asesiné a indígenas por defender su territorio.

Publicidad

 

 

Conozca cómo funcionan los nuevos contratos de telefonía móvil en Colombia: María del Pilar Torres, coordinadora de Regulación de Protección al Usuario de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, pasó por los micrófonos de En BLU Jeans para hablar sobre la resolución que obliga a los operadores de telefonía celular a hacer más simple y comprensible el contenido de los contratos.

 

Publicidad

Una mujer se enamoró del donante de esperma que le permitió tener una hija: Aminah Hart, una mujer residente en Australia decidió, a los 42 años, que quería tener un hijo por lo cual acudió a un banco de esperma para hacer realidad su sueño de ser madre.

 

Publicidad

 

'El Monedero': ¿Cómo usar adecuadamente las tarjetas de crédito y débito?: Erich Lara, Asesor del Fondo Nacional del Ahorro, habló en Blu Jeans sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito, ya que es uno de los ‘dolores de cabeza’ de los colombianos.

 

 

Publicidad

Iván Cepeda instó al Gobierno a no “desentender” situación de la UNP: El senador del Polo Democrático aseguró que el Estado colombiano está en la obligación de brindar protección a los colombianos que lo necesiten por lo cual el Gobierno no debe “desentender” situación de la UNP.

 

Publicidad

 

‘En la oficina’: Recomendaciones para encontrar empleo a través de redes sociales: La Psicóloga Organizacional, Alexandra Obando, estuvo en Blu Jeans hablando sobre cómo posicionar la hoja de vida en redes sociales.

 

 

Publicidad

El hombre más buscado’, el estreno de acción recomendado En BLU Jeans: La película cuenta con la participación del fallecido Philip Seymour Hoffman y cuenta la historia de un inmigrante que llega a Hamburgo reclamando la herencia de su padre.

 

Publicidad

 

Conozca cuántos retweets genera su cuenta con ‘My Top Tweet’: Andrés Murcia, Editor digital de Blu Radio, habló en Blu Jeans sobre esta herramienta que permite medir la popularidad de cualquier cuenta de Twitter, a través del número de retweets que genera.

 

 

Publicidad

Gentilicios curiosos que pueden despistar hasta al más ‘sabelotodo’. Uno de los errores más comunes que cometen los turistas durante sus viajes, es llamar de manera equivocada a los nativos de cada región.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad