Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Autos y Motos 8 de noviembre de 2014

Video: El ‘portazo’ de Andrés Villamizar a los escoltas: Blu Radio, conoció un video en donde un grupo de escoltas pertenecientes al sindicato de...

tmp_1599671455372.jpg

Video: El ‘portazo’ de Andrés Villamizar a los escoltas: Blu Radio, conoció un video en donde un grupo de escoltas pertenecientes al sindicato de la Unidad Nacional De Protección le exige al director, Andrés Villamizar, que se reúna con los integrantes del gremio, al igual que lo ha hecho con el sindicato de los operadores que presenta los servicios a la entidad.

 

 

"Cincuenta años de conflicto no se resuelven en cincuenta semanas": Santos

Publicidad

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confía en el cierre "a corto plazo" del proceso de paz en marcha en su país aunque tiene muy presente que "cincuenta años de conflicto no se resuelven en cincuenta semanas".

 

Publicidad

 

A Fernando Alonso se le quemó el motor de su Ferrari : El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), quemó el motor de su auto y terminó antes de tiempo el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

 

 

Publicidad

Defensoría del Pueblo exigió respeto por los derechos de indígenas del Cauca:

La Defensoría del Pueblo exigió respeto por los derechos humanos, particularmente de las etnias que gozan de especial protección por la Constitución y los mandatos internacionales, luego de que varios líderes de las comunidades indígenas en el departamento del Cauca fueran amenazados por las Farc en las últimas horas.

Publicidad

 

 

Audi y Ford realizarán reparación gratuita a autos por fallas mecánicas: Audi llamó a reparación gratuita a 102000 automóviles de lujo debido a que las bolsas de aire podrían no funcionar. La revisión apunta a los A4 y S4 modelos 2013 al 2015, y los Allroad del 2013 al 2015. Se repararán los interruptores de las bolsas de aire que no han sido programados correctamente.

 

Publicidad

 

Alejandro Fernández, el joven piloto colombiano estrella en el rallycross: Alejandro Fernández, piloto colombiano, pasó por los micrófonos de hablando sobre su primera temporada del Global Rallycross, en donde tiene un tercer puesto en la tabla general del campeonato y es considerado uno de los mejores novatos de la temporada.

Publicidad

 

 

Esta espectacular latina conquistó el lente de la revista Playboy:Yesenia Bustillo es una modelo y bloguera de padres de El Salvador que hace unos meses cumplió su sueño de aparecer en una de las revistas más famosas del mundo.

 

Publicidad

 

El Hyundai Elantra superó los 10 millones de unidades vendidas desde 1990 : El Hyundai Elantra superó los 10 millones de unidades vendidas desde que el modelo de la motorista coreana salió a la venta en el año 1990. A lo largo de 5 generaciones, Hyundai ha vendido 420.000 unidades al año del Elantra, lo que representa la respetable cifra de 1.100 unidades diarias. El Elantra se convierte en el único modelo de Hyundai en alcanzar dicha cifra hasta la fecha. 

Publicidad

 

 

Top 10 de los mejores carros ecológicos que tendrán un gran futuro: En nuestro Top 10 de este sábado, Luz Eusse reunió los 10 mejores carros ecológicos que existen en la actualidad y que, de acuerdo a expertos, tendrán un gran futuro.

 

Publicidad

 

  • Publicidad