Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me parece una desgracia que Samper todavía tenga cargo público: Salud Hernández

La periodista Salud Hernández aseguró en Blanco y Negro que le parece una desgracia que el hoy secretario de Unasur, el expresidente Ernesto Samper,...

tmp_1599671455372.jpg

La periodista Salud Hernández aseguró en Blanco y Negro que le parece una desgracia que el hoy secretario de Unasur, el expresidente Ernesto Samper, tenga un cargo público, después de los escándalos en los que se vio envuelto durante su periodo presidencial.

 

“A mí me parece una desgracia que Samper todavía tenga un cargo público. Me parece indigno para un país que lo represente semejante personaje, aunque sea un organismo tan cutre como es Unasur y el invento de Chavez”, aseguró.

 

Publicidad

Agregó que si ella fuera colombiana no perimiría que una persona como esa la representara porque es “una vergüenza para el país”.

 

Publicidad

De otro lado, en cuanto al expresidente Álvaro Uribe expresó que le parece “trágico que tenga un escaño en el Senado” porque él “tiene que responder por muchas cosas”.

 

“Uribe tiene que responder por muchas cosas, como fue devolverle la esperanza al país, que eso es muy difícil, pero de ahí se dedicó a vender al país para conseguir reelegirse”, argumento Hernández.

 

Publicidad

Le perdí respeto a Santos porque vendió a Colombia para reelegirse: S. Hernández

 

Publicidad

La columnista Salud Hernández también dijo En Blanco y Negro de BLU Radio que le perdió el respeto al presidente Juan Manuel Santos y explicó sus motivos.

 

“Yo deje de respetar a Santos el día que vendió a Colombia por hacerse reelegir y no le importó hacer los cupos indicativos y dar dinero para que se lo roben a gente como Ñoño Elías”, dijo.

  • Publicidad