Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habitantes de Santa Marta reiteran denuncia de maltrato a perros callejeros

Animalistas de la ciudad de la ciudad de Santa Marta reiteraron su denuncia sobre la desaparición y el maltrato físico de caninos y felinos  en la capital...

tmp_1599671455372.jpg

del departamento de Magdalena, debido a que en los últimos días han aparecido en las calles de la ciudad varios cuerpos de animales quemados con ácido.

 

El pasado mes de septiembre Lorenzo Bonilla, habitante de Santa Marta, denunció en Blu Verde la falta de transparencia en la contratación de un refugio provisional, ubicado en el Km 19, Troncal del Caribe, en un centro vacacional llamado Villa Carmelo, cuyo dueño es Héctor Carmelo, quien fue capturado en el año 2010 por peculado.

 

Publicidad

Rafael Martínez, secretario de Gobierno de Santa Marta, se refirió a las denuncias argumentando que “en la ciudad no hay un espacio para atender a los animales. Los que hoy están en el albergue no tienen mas de 15 días (…) el sitio es para llevarlos y que se recuperen”, señaló Martínez.

 

Publicidad

Sin embargo, respecto a las fotografías que divulgo Blu Verde, el secretario dijo que “me gustaría conocer la autenticidad de las imágenes, porque el operador afirma que no ha ido nadie a tomar fotos”.

  • Publicidad