Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 9 de noviembre de 2014

Cataluña vota sobre su independencia en una consulta simbólica Cataluña vota este domingo sobre su independencia en una consulta simbólica pero histórica...

tmp_1599671455372.jpg

Cataluña vota sobre su independencia en una consulta simbólica Cataluña vota este domingo sobre su independencia en una consulta simbólica pero histórica para el nacionalismo de esta región del noreste de España, en un claro desafío del gobierno regional a la prohibición impuesta por Madrid.

 

Latigazos y hasta destierro: castigos de indígenas a guerrilleros de las Farc Cerca de 6 mil miembros de los cabildos del pueblo Nasa, en el departamento del Cauca, están a punto de juzgar con sus propias leyes a siete guerrilleros de las Farc quienes serían los responsables del asesinato, el miércoles pasado, de dos indígenas de la comunidad.

 

Publicidad

Incendian puerta de Palacio Nacional de México durante marcha por 43 jóvenes Unos veinte manifestantes encapuchados derribaron este sábado por la noche las vallas de seguridad de los alrededores del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo mexicano, y prendieron fuego a la puerta principal del histórico edificio.

 

Publicidad

El consumo de carne roja contrarrestaría el virus de la gripe Expertos recomiendan consumir carne roja para fortalecer el sistema inmune ya que este tipo de comida es rica en zinc y selenio.

 

Amazon lanza Echo, su asistente personal con control de voz La tienda virtual Amazon anunció el lanzamiento de su asistente personal con control de voz, conocido como Echo, un dispositivo que responde a preguntas y recibe órdenes utilizando una tecnología similar a la de productos como Siri de Apple o Google Now de Google.

 

Publicidad

Habitantes de Santa Marta reiteran denuncia de maltrato a perros callejeros Animalistas de la ciudad de la ciudad de Santa Marta reiteraron su denuncia sobre la desaparición y el maltrato físico de caninos y felinos  en la capital del departamento de Magdalena, debido a que en los últimos días han aparecido en las calles de la ciudad varios cuerpos de animales quemados con ácido.

 

Publicidad

Merkel apeló a la unidad de Europa en 25 aniversario de caída del muro de Berlín La canciller alemana, Angela Merkel, calificó la caída del muro de Berlín, de la que este domingo se celebra el 25 aniversario, de "mensaje de confianza" para los diferentes focos de crisis en el mundo, al tiempo que apeló a "una Europa unida y edificada sobre valores comunes".

 

Centro Democrático rechazó explicación de Farc sobre asesinato de indígenas Como una “desfachatez” calificó el Centro Democrático la explicación de la guerrilla de las Farc sobre el asesinato de dos indígenas en el departamento del Cauca.

 

Publicidad

Siga estos prácticos consejos para que no lo ‘saquen de casillas’ Eduardo Navas, psicólogo social, habló En Blu Jeans sobre consejos prácticos sobre el control de la ira.

 

Publicidad

Supuesto agente de la CIA asegura haberse encontrado a Obama en Marte El estadounidense Andrew Basiago, presunto agente de la CIA, aseguró haber viajado cerca de 40 veces al planeta Marte como parte de una misión secreta de la agencia norteamericana a mediados de la década de 1980, añadiendo que en uno de sus viajes se encontró con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Santos espera alcanzar acuerdo flexible con Farc que evite intervención de CPI En un artículo del diario inglés The Observer, el presidente Juan Manuel Santos  habló sobre el proceso de paz con las Farc asegurando que el apoyo de la comunidad internacional será fundamental para evitar la intervención de la Corte Penal Internacional en el acuerdo alcanzado con esa guerrilla.

 

Publicidad

¿Quiere convertirse en un músico profesional? Estas aplicaciones son para usted Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, habló En Blu Jeans sobre algunas de las aplicaciones más interesantes si la música es lo suyo.

 

Publicidad

‘Carta al Niño Dios’, la película colombiana recomendada de este domingo La película colombiana llega a las salas de cine este jueves 13 de noviembre y cuenta con la actuación de reconocidos actores como Antonio Sanin, Damian Maldonado, Diana Ángel, Fabio Rubiano y Ómar Murillo, entre otros.

  • Publicidad