Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avalo barrios vulnerables en zonas estrato 6 pero con planificación: MinVivienda

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desestimó el proyecto que anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sobre la construcción de 372 viviendas...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desestimó el proyecto que anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sobre la construcción de 372 viviendas en un barrio de estrato alto de la capital, explicando que no tiene una programación completa.

 

“En Bogotá no es nuevo que barrios vulnerables estén al lado de barrios que tengan un mejor desarrollo económico y esos procesos son buenos pero los han hecho de forma planeada, estructurada”, explicó Henao.

 

Publicidad

Además el jefe de la cartera de Vivienda dijo que “estamos prestos a apoyar lo que se requiera pero entiendo que apenas están desarrollando los diseños (…) Esto no puede ser una política para generar un anuncio sino para generar una política social”.

 

Publicidad

Según el ministro Henao, el Gobierno nacional apoya “el argumento como tal, pero claramente una política de 372 viviendas no va dirigida a ese fin”.

 

 

Henao también advirtió que para generar la unión entre varios estratos de la capital o de cualquier ciudad del país es necesario establecer ciertas reglas.

Publicidad

 

“Nosotros no vemos cuáles son los colegios que van a recibir a estos niños, cómo va el alcalde a asegurar la educación a todos estos niños”, finalizó.

Publicidad

 

  • Publicidad