Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 10 de noviembre del 2014

  Al menos 40 muertos deja una explosión en escuela al norte de Nigeria:Una explosión sacudió este lunes una escuela de secundaria en la localidad...

tmp_1599671455372.jpg

 

Al menos 40 muertos deja una explosión en escuela al norte de Nigeria:Una explosión sacudió este lunes una escuela de secundaria en la localidad de Potiskum, en el noreste de Nigeria, y se teme que haya causado numerosas víctimas mortales, informaron los medios locales.

 

Video: ¿Es acaso el mejor autogol de todos los tiempos?: El Borussia Dortmund del delantero colombiano Adrián Ramos salió de la zona del descenso gracias a la victoria que obtuvo 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

Publicidad

 

Santos socializará en consejo de ministros los alcances de su gira por Europa: Este lunes el presidente Juan Manuel Santos liderará un consejo de ministros en donde socializará los logros alcanzados tras su gira por la Unión Europea.

Publicidad

 

Enfermera española que superó el ébola exige indemnización del Estado: Teresa Romero, la enfermera que superó el ébola en España, está solicitando 150 mil euros de indemnización al consejero madrileño de Sanidad.

 

En medio de crisis en México, Enrique Peña llega a China a cumbre de líderes: El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, llegó hoy a Pekín, donde asistirá a la cumbre de líderes de las economías Asia-Pacífico que se celebra en la capital china entre esta noche y mañana.

Publicidad

 

Envían a cárcel de Popayán a 5 guerrilleros condenados por muerte de indígenas: Fueron 12 consejeros y gobernadores de resguardos del Cauca los que después de un juicio que duró cuatro horas, tomaron la decisión de condenar a alias Fercho a 60 años de prisión y a 40 años a otros cuatro subversivos de las Farc.

Publicidad

 

Por no contar con orden vigente, capturan y dejan en libertad a ‘Fredy Colas’: Fredy Alonso Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’, supuesto jefe de la banda criminal ‘la Oficina’, fue capturado y dejado en libertad el mismo día debido a que no se tenía una orden de captura vigente.

 

Arsenal ficha al hijo mayor de Beckham hasta el final de la temporada: El diario británico Daily Star reveló que el hijo mayor de David Beckham, Brooklyn (15 años), jugará en la cantera del Arsenal.

Publicidad

 

Impactante relato de estudiante que sobrevivió a masacre en Iguala, México: Uriel Alonso Solís, estudiante de segundo año en el estado de Guerrero y que se salvó de ser asesinado por policías y sicarios mexicanos tras esconderse durante seis horas, contó a Blu Radio detalles de la masacre que dejó 43 estudiantes muertos.

Publicidad

 

Colombianos destacan eficacia en condena de indígenas a guerrilleros en Cauca: Una asamblea de más de 3.000 indígenas condenó este domingo a siete guerrilleros de las Farc en Colombia por el asesinato de dos aborígenes, con penas que van desde 60 y 40 años de cárcel a 20 latigazos.

 

Guerrilleros intentaron suicidarse para evitar condena de indígenas en Cauca: Así lo aseguró Alcibíades Escué, líder indígena de la comunidad Nasa, quien además explicó la condena a los siete guerrilleros de las Farc en Toribío, Cauca, por el asesinado a dos aborígenes la semana pasada.

Publicidad

 

Alerta por posible desbordamiento de río que causó tragedias en Chía en 2011: Hay emergencias en varios barrios de Chía, en Cundinamarca, por cuenta de las lluvias.

Publicidad

 

Video desmentiría que hijo de Miranda haya sido golpeado por policías: Un video que entregó la Policía a algunos medios de comunicación revela que el hijo del magistrado Luis Gabriel Miranda no fue agredido por los oficiales como en algún momento lo manifestó el presidente de la Corte Suprema de justicia.

 

Avalo barrios vulnerables en zonas estrato 6 pero con planificación: MinVivienda: El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desestimó el proyecto que anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sobre la construcción de 372 viviendas en un barrio de estrato alto de la capital, explicando que no tiene una programación completa.

Publicidad

 

Con seis jugadores inició la concentración de la Selección Colombia en Londres: Seis jugadores de los 25 llamados por el entrenador José Nestor Pékerman ya comenzaron la preparación de cara a los partidos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia del próximo 14 y 18 de noviembre.

Publicidad

 

Viviendas VIP en exclusivo sector de Bogotá debe ser concertado: ONU-Hábitat: Edgar Cataño, director de ONU-Hábitat Colombia, opinó sobre la propuesta del Distrito que pretende construir Viviendas de Interés Prioritario en tres barrios del norte de Bogotá para ubicar a desplazados por la violencia y reubicar a personas de estratos 1 y 2.

 

Ciudadanos opinan sobre la construcción de viviendas VIP al norte de Bogotá: Habitantes del norte de Bogotá opinaron en Blu Radio sobre la iniciativa del alcalde Gustavo Petro de construir Viviendas de Interés Prioritario (VIP) en barrios exclusivos de la capital.

Publicidad

 

Capturan a red de trata de menores en Bogotá. Les prometían becas y trabajo: La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres personas, dos hombres y una mujer, que se dedicaban a explotar y esclavizar a varias menores de edad, provenientes  desde el Valle del Cauca, en bares del sector de Santa Fe.

Publicidad

 

“Es evidente que el expresidente Uribe entró al proceso de paz”: Álvaro Leyva: El exministro Álvaro Leyva se pronunció en Blu Radio sobre la respuesta que le dio Álvaro Uribe a su carta en la que lo invita a vincularse con el proceso de paz que se adelanta con las Farc en La Habana.

 

Con 3 máquinas de bomberos, intentan apagar incendio en centro comercial de Cali: Sin conocerse hasta ahora las causas del incendio, el equipo de bomberos de la ciudad de Cali intenta controlar la conflagración en el centro comercial Bahía (calle 14 con carrera 9). 

Publicidad

 

Este es el mensaje de Falcao García a quienes especulan con su futuro: El delantero colombiano del Manchester United mostró su enfado en redes sociales frente a las especulaciones de los últimos días.

Publicidad

 

Mayor proveedor de dispositivos médicos incursionará en Colombia: El mayor proveedor a nivel mundial  de materiales médicos, la compañía estadounidense Henry Schein, incursionará en el mercado colombiano para cambiar el desarrollo del negocio de materiales médicos en el país.

 

 

Publicidad

  • Publicidad