Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuánto pagaría por ponerse una chaqueta de Madonna?

  La casa de subastas angelina Julien's Auctions puso al alcance del mejor postor una colección de artículos relacionados con estrellas de la música,...

tmp_1599671455372.jpg

 

La casa de subastas angelina Julien's Auctions puso al alcance del mejor postor una colección de artículos relacionados con estrellas de la música, como guitarras de U2 y Elvis Presley, y vestidos de Madonna, informó la empresa en su página web.

 

La subasta contó con un apartado especial dedicado a Madonna que incluye una variedad de trajes y complementos usados por la artista, como el vestido inspirado en Marilyn Monroe que se puso para su vídeo musical "Material Girl", junto con las joyas y la estola que empleó en esa grabación.

Publicidad

 

La colección de Madonna cuenta igualmente con ropa que la cantante empleó en el rodaje de "Evita" y la chaqueta fue vendida en 252 mil dólares, cerca de 500 millones de pesos.

Publicidad

 

El vestido y la estola se tasaron en alrededor de 40.000 dólares.

 

Entre los objetos más destacados se encuentra una guitarra usada para grabar en estudio por Edge, integrante de la banda U2, cuyo valor estimado asciende hasta 80.000 dólares, así como una guitarra modelo Grestch tocada y firmada por el líder del grupo irlandés, Bono, que podría venderse por entre 20.000 y 30.000 dólares.

Publicidad

 

Una guitarra acústica de Elvis Presley podría alcanzar los 40.000 dólares en el evento, en el que también se presentarán guitarras de David Bowie, John Lennon, Prince y Chris Martin.

Publicidad

 

Otros artículos de la subasta son letras manuscritas por Johnny Cash, una camiseta usada por Kurt Cobain, unos lentes de John Lennon y una capa roja de James Brown. Con EFE

 

 

Publicidad

  • Publicidad