Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 10 de noviembre de 2014

Líderes de paro judicial siguen buscando vías para poner fin a la protesta: Los promotores del paro de la rama judicial, que ya cumplió un mes, siguen...

tmp_1599671455372.jpg

Líderes de paro judicial siguen buscando vías para poner fin a la protesta: Los promotores del paro de la rama judicial, que ya cumplió un mes, siguen buscando  vías de solución para poner fin al cese de actividades que han congestionado la normalidad del aparato judicial del país.

 

Indígenas del Cauca temen retaliaciones de las Farc tras condena a guerrilleros: Las comunidades indígenas del norte del Cauca se encuentran en alerta y hay temor por las posibles retaliaciones de las Farc por la condena contra cinco guerrilleros.

 

Publicidad

Mueren 14 personas tras enfrentamiento de ‘Rastrojos’ y ‘Clan Úsuga’ en frontera: Las autoridades reportan que al menos 14 colombianos murieron en el norte de la frontera entre Colombia y Venezuela tras el enfrentamiento entre las bandas criminales ‘Los Rastrojos’ y el ‘Clan Úsuga’.

 

Publicidad

Unidad de Protección anuncia protestas por falta de pago a los trabajadores: Los trabajadores de la Unidad Nacional de Protección advierten que habrá una gigantesca jornada de protesta en tato el director de la entidad, Andrés Villamizar, no aclare el estado financiero del organismo.

 

Investigan atentado con granada a local comercial de Barranquilla: Las autoridades en la ciudad de Barranquilla adelantan las labores para determinar quiénes son los responsables de un atentado con granada a un local comercial en la Calle 8 con 44.

 

Publicidad

Autoridades avistan cuerpos de otros dos mineros en mina La Cancha: Van tres cuerpos de mineros rescatados en la mina La Cancha en el municipio de Amagá, Antioquia, desaparecidos desde el pasado miércoles 29 de octubre.

 

Publicidad

Condena a la nación por acusar erróneamente a hombre en asesinato de líder de UP: Consejo de Estado condenó a la nación por incriminar erróneamente un hombre de asesinar a un líder la Unión Patriótica.

 

Policía ayudará a jugador de beisbol que perdió pierna por disparo de uniformado: Al joven cartagenero Deimer Moreno le tuvieron que amputar una de sus piernas tras un disparo de un policía el 30 de junio de este año.

 

Publicidad

Conmebol dio a conocer los bombos para el sorteo de la Copa América 2015: La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), junto a la Federación de Fútbol de Chile, dio a conocer la distribución de los bombos para el sorteo de la Copa América que se disputará el próximo año en Chile.

 

Publicidad

Denuncias de mujeres afectadas por este centro de cirugías estéticas en Neiva: Tres mujeres que se sometieron a cirugías estéticas en abdomen, cola y brazos en el establecimiento Emma Spa IPS de Neiva denunciaron que hoy pagan las consecuencias porque dos de ellas son víctimas de infecciones y una quedó con un brazo más corto que el otro cuando trataron de quitarle grasa del mismo.

  • Publicidad