Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 10 de noviembre de 2014

Condiciones climáticas afectan operación de aeropuerto Eldorado: La Aeronáutica Civil informó que debido a las fuertes lluvias y tormenta eléctrica...

tmp_1599671455372.jpg

Condiciones climáticas afectan operación de aeropuerto Eldorado: La Aeronáutica Civil informó que debido a las fuertes lluvias y tormenta eléctrica presentadas desde el mediodía de este lunes en Bogotá, se afectaron considerablemente las operaciones aéreas del país, hecho que redujo la capacidad de las pistas de Eldorado, en un 70 por ciento.

 

Nacional pedirá que no se programen partidos de liga al tiempo con fechas Fifa: Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, afirmó que el club antioqueño será vehemente ante la Dimayor al pedir que no se programen partidos de la liga colombiana al tiempo con fechas FIFA.

 

Publicidad

Santos afirma que estudia creación de superintendencia de educación: El presidente Juan Manuel Santos anunció que analizará la propuesta de crear una superintendencia para la educación, con el objeto de evitar situaciones como la de la Universidad San Martín.

 

Publicidad

"Piqué es un jugador fundamental para el Barcelona": Xavi Hernández: El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, elogió el trabajo de Gerard Piqué durante un acto promocional, en el que además, habló sobre la situación actual del equipo.

 

ONU pide debido proceso para guerrilleros condenados por indígenas: Ante el anuncio de la justicia indígena de sentenciar a 60 y 40 años de cárcel a los guerrilleros que serían los responsables de la muerte de dos indígenas en el Cauca, Fabrizio Hochschild, coordinador de la ONU en Colombia, pidió a que se respete el debido proceso y el derecho a la defensa de los sentenciados.

 

Publicidad

Gary Neville recibió un regalo ‘envenenado’ del guitarrista Noel Gallagher: En su cuenta de Twitter, el ex del Manchester United y de la selección inglesa, Gary Neville, publicó unas fotografías en las que desvela un regalo ‘envenenado’ por parte del guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, un fanático muy leal al Manchester City.

 

Publicidad

Arbitro colombiano representará a Conmebol en Mundial de Clubes: El árbitro antioqueño Wilmar Roldán fue confirmado por la FIFA como representante de la Conmebol para el Mundial de Clubes, próximo a desarrollarse en Marruecos a partir del 10 de diciembre.

  • Publicidad