Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Bogotá no solo hay microtráfico, también hay narcotráfico: Gustavo Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que en la capital colombiana hay organizaciones dedicadas al narcotráfico en lo que tiene que ver con lavado...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que en la capital colombiana hay organizaciones dedicadas al narcotráfico en lo que tiene que ver con lavado de activos y droga. Además, afirmó que algunas de las zonas de frontera de la ciudad son utilizadas como corredores para la misma práctica.

 

En Bogotá no solamente hay microtráfico, hay narcotráfico y en actividades fundamentales y funcionales para las grandes organizaciones narcotraficantes dentro y fuera del país”, dijo el mandatario capitalino.

 

Publicidad

Por lo anteriormente revelado, Petro aseguró que se ha solicitado ayuda permanente  al Ejército Nacional para poder equilibrar las cargas con la Policía Nacional, quien tiene otros oficios en la ciudad.

 

Publicidad

Petro Urrego; el gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Máximo José Rodríguez Noriega; y la secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez Scheneider, entregaron a la XIII Brigada del Ejército 36 vehículos que entrarán a reforzar las actividades de patrullaje de la ciudad.

  • Publicidad