Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático rechaza propuesta de De la Calle a encuentro por la paz

Los integrantes del movimiento político Centro Democrático rechazaron la invitación que hizo el jefe del equipo negociador del Gobierno Humberto de...

tmp_1599671455372.jpg

Los integrantes del movimiento político Centro Democrático rechazaron la invitación que hizo el jefe del equipo negociador del Gobierno Humberto de la Calle, en medio de la reunión con los integrantes de La U. Frente a este tema, el senador Alfredo Rangel dijo que “no le encuentro ningún beneficio a un encuentro con Humberto De la Calle”.

 

“En cualquier foro podemos encontrarnos y sostener un diálogo público para hacer ese balance sobre los 2 años del proceso de paz. En el Senado se perdió una oportunidad al cancelarse el debate programado para este martes” agrego el congresista.

 

Publicidad

El senador uribista integrante de la comisión de la paz le propuso al jefe del equipo negociador que este tipo de reuniones se den de cara al país “preferimos que este tema de la paz sea discutido de cara al país y no en un conciliábulo ni a puerta cerrada”.

 

Publicidad

Las críticas a esta invitación de Humberto De La Calle también llegaron del senador José Obdulio Gaviria quien dijo “ustedes han visto el comportamiento de la bancada uribista y cuando es necesaria una reunión se hace pero no improvisando o haciendo lagartería”.

  • Publicidad