Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 11 de noviembre de 2014

Aceptan impedimento del representante Germán Navas en equilibrio de poderes: Varios congresistas se declararon impedidos para votar la polémica reforma...

tmp_1599671455372.jpg

Aceptan impedimento del representante Germán Navas en equilibrio de poderes: Varios congresistas se declararon impedidos para votar la polémica reforma de equilibrio de poderes.

 

Colombianos le deben a los bancos más de 314 billones de pesos: La cartera total en mora registró una disminución en su tasa de crecimiento frente al nivel registrado en junio de 2014. Por su parte el ahorro de los colombianos en los Fondos de Pensiones y Cesantías registró una ganancia de 10,61 billones en este mismo periodo.

 

Publicidad

Capturan a jefe de finanzas del Clan Úsuga en Antioquia: Según las autoridades, Johan Arenas Rúa alias El Capi se desempeñaba como jefe de finanzas del Clan Úsuga y coordinaba actividades en el norte, noreste y noroccidente de Antioquia.

 

Publicidad

Video: Francés instala cohetes en su bicicleta y reta en velocidad a un Ferrari: El reto se dio al sur de Francia luego de que François Gissy instalara unos cohetes propulsores en su bicicleta y midiera la velocidad de esta junto a un Ferrari 430 Scuderia.

 

Crucial reunión entre Parody y directivas para definir futuro de U. San Martín: En la noche de este martes están citados en la sede del Ministerio de Educación en Bogotá directivos de la Fundación Universitaria San Martín para, junto a estudiantes, docentes y delegados del Gobierno, para analizar la situación financiera que atraviesa la institución y las medidas a tomar para salvar el semestre académico de al menos tres mil alumnos.

 

Publicidad

 

Hijastra de Peña se niega a hablar de los 43 estudiantes: “venimos a disfrutar”: Sofía Castro, la hijastra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, generó una nueva polémica con respecto a la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, al rechazar hablar de ellos durante un evento público.

Publicidad

 

 

Consejo de Estado tumbó elección de Pedro Munar como magistrado del CSJ: Basándose en los mismos argumentos que tuvo para tumbar al magistrado Francisco Ricaurte, el Consejo de Estado determinó la salida de la Judicatura de Pedro Munar.

 

Publicidad

 

Zuccardi pide que suspendan juicio en su contra por vínculos con paramilitares: La exsenadora del Partido de la U Piedad Zuccardi, investigada por presuntos vínculos con paramilitares, solicitó, por tercera vez, a la sala penal de la Corte Suprema de Justicia que se suspenda el juicio en su contra que se reanudaría este martes.

Publicidad

 

Dinero incautado al narcotráfico sería usado para fortalecer la rama judicial: El ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, anunció en el Congreso de la República que el Gobierno Nacional está abriendo los mecanismos para que los dineros de la mafia, recuperados como producto de la cooperación con otros países, sean destinados al fortalecimiento de la justicia en Colombia.

 

Senadores protestaron en el Congreso por asesinato de indígenas a manos de Farc: Un categórico rechazo expresó en pleno el Congreso de la República al asesinato de dos indígenas en el departamento del Cauca a manos de las Farc.

Publicidad

 

 

Publicidad

Es hora que el Gobierno cese atropellos contra internos: Defensor del Pueblo: El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, fue el encargado de hacer el monólogo del día en Voz Populi y tiene que ver con el informe sobre hacinamiento que acaba de entregar su despacho y que confirma la grave crisis que afronta el país.

  • Publicidad