Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gotas de lluvia fue la canción que más me marcó del Grupo Niche: Willy García

El maestro Willy García estuvo como invitado especial en Mañanas BLU 10 AM hablando de su carrera musical, su nuevo lanzamiento y la situación de Buenaventura....

tmp_1599671455372.jpg

También dijo que Gotas de Lluvia fue la canción que más lo impactó luego de su paso por el Grupo Niche.

 

“Esa fue la primera canción que canté, eso fue en el año 1994. Cuando ingresé canté en esa producción, que se llamó Huellas del Pasado, seis temas y este fue uno de los destacados. Luego hice canciones como la Magia de tus besos, Eres, Mecánico y tuve la fortuna de hacer muchos éxitos en esta gran agrupación”, manifestó.

 

Publicidad

Sobre la situación que vive Buenaventura, en medio de diversas dificultades, Willy dijo que lo que está haciendo para mejorar su tierra es “echar adelante un proyecto que se llama la Buenaventura Musical, que consiste en rescatar los talentos. Hay mucho talento en mi pueblo y todo aquel que tenga dotes en la música le dimos un espacio”.

 

Publicidad

Con relación a la nueva producción discográfica que está lanzando llamada Una Vacana, Willy García expresó que “es una canción de una mujer que no cela, que llama pero que jode poquito. Esta canción habla de la mujer perfecta, un homenaje a todas ellas que regañan pero que a la final se convierten en bacanas”.

 

Escuche toda la entrevista aquí

  • Publicidad