Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 12 de noviembre de 2014

Todo listo para final de la Copa Colombia entre Santa Fe y Tolima: Este miércoles se juega el partido de vuelta entre Santa Fe y Tolima que determinará...

tmp_1599671455372.jpg

Todo listo para final de la Copa Colombia entre Santa Fe y Tolima: Este miércoles se juega el partido de vuelta entre Santa Fe y Tolima que determinará quién es el campeón de la Copa Colombia.

 

Aprueban en primer debate participación política de funcionarios públicos: La Comisión Primera del Senado aprobó en primer debate un proyecto de ley con el cual se permite que los funcionarios públicos puedan participar en política. El senador Roy Barreras, autor de la iniciativa, explicó cómo se daría dicha participación.

 

Publicidad

Aprueban en tercer debate en Cámara eliminación de la reelección presidencial: Durante el tercer debate del proyecto de reforma de equilibrio de poderes en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes fue aprobado el artículo que permite la eliminación de la reelección presidencial; 26 congresistas votaron a favor de su eliminación y 5 por el no.

 

Publicidad

Piden que inhabilidad para vicepresidente no aplique a Germán Vargas Lleras: Durante la discusión del proyecto de reforma de equilibrio de poderes en la comisión primera de la cámara de representantes, se aprobó en tercer debate la eliminación de la reelección presidencial pero también se ratificó la inhabilidad de un año al vicepresidente en caso de quiera lanzarse a la presidencia.

 

 

Camilo Zúñiga fue intervenido con éxito, reportan medios italianos: Medios italianos reportaron que el colombiano Camilo Zúñiga salió triunfante de una operación en la que le hicieron una intervención en la rodilla con células madre.

Publicidad

  • Publicidad