Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 12 de noviembre de 2014

¿Quiere saber cuánto tiempo demora el siguiente bus? Esta ‘app’ es para usted: Moovit, ‘app’ que ofrece información detallada sobre horarios...

tmp_1599671455372.jpg

¿Quiere saber cuánto tiempo demora el siguiente bus? Esta ‘app’ es para usted: Moovit, ‘app’ que ofrece información detallada sobre horarios del servicio público.

 

 

YouTube introduce el servicio de pago Music Key: El servicio de vídeos en línea YouTube anunció hoy el sistema de pago Music Key que ofrecerá sonido de mayor calidad y la posibilidad de escuchar música y vídeos sin anuncios.

Publicidad

   

 

Publicidad

Alibaba vendió 163 millones de dólares en sólo dos minutos: El Grupo Alibaba alcanzó este martes la facturación récord de 9.300 millones de dólares en la mayor jornada de compras virtuales en China, el conocido como "Día de los Solteros" o "Doble 11" (porque se celebra el 11 de noviembre), un 60,3 % más que el año pasado.

 

 

Video: La reacción de los hombres con una mujer sensual y borracha: Un experimento social puso en evidencia la reacción de muchos hombres cuando aparece en la calle una mujer sexy y borracha.

Publicidad

 

 

Publicidad

Encontró a la esposa de su mejor amigo siéndole infiel y lo publicó en YouTube: Un hombre que se encontraba en un bar descubrió en el mismo sitio a Nina, la esposa de su mejor amigo.

 

 

Cree sencillos videos que le agradecen buenos momentos a sus amigos de Facebook: Facebook anunció la llegada de una aplicación para agradecerle a los amigos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Pasar mucho tiempo frente al televisor no daña la visión, según experto: Luis Guillermo Isaza, médico oftalmólogo especialista en cirugía retractiva, explicó en La Nube el mito sobre el cual los niños que son ‘gamers’ o pasan mucho tiempo frente al televisor, con sus videojuegos, están expuestos a graves daños oculares y dijo que “no es verdad y no daña para nada los ojos”, solo que el poco parpadeo y la amplia exposición, los resecan y pueden generar cansancio.

 

 

Shh, la app que resuelve el dilema del doble chulo azul en WhatsApp: Con una velocidad que impresiona, la empresa SX Labs le salió al paso al bum en redes sociales que significó la introducción de la notificación de mensaje leído de WhastApp y creó la app ‘Shh’, con la que se evita que el receptor pueda identificar cuándo fue exitosamente recibida y leída una comunicación en este mensajero.

Publicidad

 

 

Publicidad

Oposición venezolana contactó a cancilleres de Unasur para retomar el diálogo: La plataforma opositora venezolana, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó hoy que ha iniciado contactos con los cancilleres de Colombia, Brasil y Ecuador, con el fin de que puedan ayudar a reactivar el diálogo político entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro.

  • Publicidad