Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 12 de noviembre de 2014

El astro brasileño Pelé fue hospitalizado en Brasil por malestar estomacal: La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, fue trasladado el miércoles en...

tmp_1599671455372.jpg

El astro brasileño Pelé fue hospitalizado en Brasil por malestar estomacal: La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, fue trasladado el miércoles en ambulancia hasta un hospital de Sao Paulo, aquejado por un malestar estomacal, informó la prensa local.

 

Choque entre Corte Suprema de Justicia y Consejo de Estado por paro judicial: Por medio de comunicado, la Sala de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia mostró su molestia por las declaraciones de la presidenta del Consejo de Estado, María Claudia Rojas Lasso, quien aseguró que debido al paro judicial, ese tribunal tuvo que tramitar todas las acciones de tutela que no están siendo admitidas por los jueces que participan en el cese de actividades.

 

Publicidad

Deportes Tolima le ganó a Santa Fe y se coronó campeón de la Copa Colombia: Este miércoles Deportes Tolima le volvió a ganar a Santa Fe en el partido de vuelta que se jugó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, y se coronó campeón de la Copa Colombia.

  • Publicidad