Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Detenidos por Interbolsa quedarían en libertad por el paro judicial: Fiscalía

  La fiscal encargada del casoDetenidos por Interbolsa quedarían en libertad por el paro judicial: Fiscalía, Alexandra Ladino, advirtió que es posible...

tmp_1599671455372.jpg

 
La fiscal encargada del casoDetenidos por Interbolsa quedarían en libertad por el paro judicial: Fiscalía, Alexandra Ladino, advirtió que es posible que se venzan los términos para los detenidos del caso Interbolsa, por lo que podrían quedar en libertad en los próximos días.
 
“El paro judicial como suele suceder ocasiona grandes traumatismos para las audiencias públicas, en el caso concreto del grupo de investigación del caso Interbolsa, no ha sido posible hasta este momento realizar las audiencias de juicio oral”, comentó.
 
Según la fiscal Ladino, “esto muy seguramente va a implicar vencimiento de términos y posiblemente la libertad de las personas que se encuentran detenidas: Alessando  Corridori, Carlos Arturo Neira, Claudia Jaramillo, entre otros”.
 
Incluso la fiscal llegó a advertir que eventualmente los implicados podrían salir del país porque ya no están afectados con una medida de privación de libertad.
 
Cabe recordar que los implicados del caso Interbolsa que podrían quedar en libertad por culpa del paro judicial son los que están involucrados en la manipulación de acciones de Fabricato.
 
Finalmente Ladino explicó que, en caso de que queden en libertad, el proceso continuaría, pero aseguró que “es preocupante que procesos tan importantes para toda la nación estén parados y haya riesgo de un vencimiento de términos”.

  • Publicidad