Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se puede reparar víctimas sin pedir devolución de recursos a Farc: procurador

Tras el informe de la revista Forbes sobre las Farc, que los ubica como el tercer grupo criminal más rico del mundo, el procurador general Alejandro Ordóñez...

tmp_1599671455372.jpg

Tras el informe de la revista Forbes sobre las Farc, que los ubica como el tercer grupo criminal más rico del mundo, el procurador general Alejandro Ordóñez le volvió a exigir a esa guerrilla que responda por sus víctimas.

 

Ordóñez aseguró sobre el informe que era una verdad ya cantada pues estos criminales se han enriquecido con delitos como el secuestro, la minería ilegal y el narcotráfico. Por eso, exige al Gobierno pedir a esta guerrilla todos los bienes y recursos que han quitado a las víctimas para poder repararlas, afirmando que “de no exigirse la devolución de los miles de millones de euros y dólares que circundan en el mundo financiero, cuyo propietario ilícito son las Farc (…), ¿cómo va a pensarse en reparar a las víctimas?”.

 

Publicidad

"Es indudable que estamos frente a una gigantesca operación de lavado de activos sin antecedentes en la historia de la humanidad y por eso no dejan graduado como enemigos de la paz", manifestó el procurador Ordóñez.

  • Publicidad