Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 13 de noviembre del 2014

EI difunde supuesta grabación su máximo líder tras rumores sobre su muerte: El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este jueves una grabación...

tmp_1599671455372.jpg

EI difunde supuesta grabación su máximo líder tras rumores sobre su muerte: El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este jueves una grabación de audio atribuida a su jefe Abu Bakr al Bagdadi, unos días después de los rumores según los cuales habría resultado herido o muerto en un bombardeo de la coalición en Irak.

 

No se puede reparar víctimas sin pedir devolución de recursos a Farc: procurador: Tras el informe de la revista Forbes sobre las Farc, que los ubica como el tercer grupo criminal más rico del mundo, el procurador general Alejandro Ordóñez le volvió a exigir a esa guerrilla que responda por sus víctimas.

 

Publicidad

Estado Islámico difunde grabación de su líder tras rumores sobre su muerte: El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este jueves una grabación de audio atribuida a su jefe Abu Bakr al Bagdadi, unos días después de los rumores según los cuales habría resultado herido o muerto en un bombardeo de la coalición en Irak.

 

Publicidad

Procuraduría investiga a Aerocivil por recurrentes problemas de operación: La Procuraduría adelanta varias investigaciones a la Aerocivil por cuenta de recurrentes problemas como el presentado el pasado martes en la torre de control del Aeropuerto Eldorado, entre otros que se presentan en la entidad

 

Denuncian desaparición de 13 personas en Nariño luego de operación militar: La comunidad de Tumaco y Francisco Pizarro, en el departamento de Nariño, denunció la desaparición de 13 personas que al parecer habrían perecido en una operación militar.

 

Publicidad

 ‘Jalón de orejas’ de la canciller a embajador en Venezuela por caso Serra: Un llamado a la prudencia hizo la canciller María Ángela Holguín al embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio Pérez, luego de las declaraciones sobre alias ‘Colombia’, que generaron una arremetida del Gobierno de Venezuela.

 

Publicidad

Falcao volverá a su máximo nivel muy pronto: Pékerman: El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se refirió en rueda de prensa a la polémica en torno a la presencia en el combinado nacional de algunos jugadores que disputarán las semifinales de la Copa Sudamericana con sus respectivos clubes.

 

Eliminar reelección de procurador “es sano para institucionalidad”: Ordóñez

Alejandro Ordóñez, jefe del Ministerio Público, se refirió a le eliminación de la reelección del procurador en la reforma de equilibrio de poderes y aseguró que es una medida sana, pero que hay que tener en cuenta que lo malo no es la reelección sino los reelegidos.

Publicidad

 

Policía ya identificó a responsables de desórdenes en el Pascual Guerrero: La Policía ya identificó a un centenar de hinchas del América de Cali, responsables de los desórdenes del pasado domingo en estadio Pascual Guerrero, durante el partido contra Deportivo Pererira.

Publicidad

 

Philae rebotó en el cometa y quedó atrapado en un lugar inestable: El módulo de exploración Philae rebotó dos veces en la superficie del cometa antes de caer en un escarpado desnivel con escasa luz solar, lo cual dificulta sus operaciones, indicó este jueves la Agencia Espacial Europea (ESA).

  • Publicidad