Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 13 de noviembre de 2014

Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Asonal: MinJusticia: El ministro de justicia, Yesid Reyes, aseguró a Blu Radio que el Gobierno está muy...

tmp_1599671455372.jpg

Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Asonal: MinJusticia: El ministro de justicia, Yesid Reyes, aseguró a Blu Radio que el Gobierno está muy cerca de llegar a un acuerdo con los trabajadores de la rama judicial y que se espera a que mañana se llegue a una solución definitiva al paro que completa más de un mes.

 

Klinsmann elige a Altidore como capitán de Estados Unidos ante Colombia: El alemán Jurgen Klinsmann, director técnico de la Selección de Estados Unidos, eligió como capitán de su equipo al delantero Jozy Altidore ante la ausencia del veterano arquero Tim Howard, del Everton de Inglaterra.

 

Publicidad

Lo que Farc diga no tiene peso porque son delincuentes: general (r) Mora: El general en retiro Jorge Enrique Mora, uno de los integrantes del equipo negociador del Gobierno en La Habana, aseguró que la guerrilla de las Farc deben desaparecer tras la firma de un acuerdo de paz.

 

Publicidad

Voy con toda la ilusión de hacer un gran trabajo en Millonarios: Campestrini: El arquero argentino Cristian Campestrini, en entrevista con Blog Deportivo, habló sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Millonarios para ser parte del plantel en la próxima temporada.

 

Si quiere un hijo futbolista, mejor que nazca en los primeros meses del año: El diario deportivo catalán Sport publicó una estadística basada en las fechas de nacimiento de los jugadores de la cantera del FC Barcelona que indica que de 200 jugadores 171 nacieron entre enero y junio; 41 entre julio y noviembre; y tan sólo 1 de ellos en diciembre.

  • Publicidad