Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador hace apología a la guerra: fiscal Montealegre

El fiscal general Eduardo Montealegre manifestó que el procurador Alejandro Ordóñez hace apología a la guerra y señaló que los delitos conexos con...

tmp_1599671455372.jpg

El fiscal general Eduardo Montealegre manifestó que el procurador Alejandro Ordóñez hace apología a la guerra y señaló que los delitos conexos con delitos políticos y de lesa humanidad, especialmente el narcotráfico, pueden entrar en justicia transicional, por lo que según él, no debería operar la extradición.

 

"Los que no hacemos la apología de la guerra como la hace el procurador con sus propuestas, entonces nos llaman voceros de las FARC, este es el mundo al revés, es una propuesta estigmatizadora para todos los defensores de derechos humanos, para todos aquellos que creemos en una solución negociada al conflicto”, añadió el fiscal.

 

Publicidad

Además, manifestó que en su opinión lo que se debe cuestionar son “las propuestas de los apologistas de la guerra y los que quieren, por intereses políticos, no darle una solución negociada al conflicto armado colombiano para que continuemos 50 años más en guerra”.

  • Publicidad