Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: padre canta a bebé que agoniza y conmueve las redes sociales

Un estremecedor video de un padre que canta a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora, y cuya madre murió en el parto, se convirtió en viral...

tmp_1599671455372.jpg

Un estremecedor video de un padre que canta a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora, y cuya madre murió en el parto, se convirtió en viral en internet.

 

Chris Picco toca en la guitarra el tema "Blackbird" a su hijo Lennon, que nació mediante cesárea de emergencia tras 24 semanas de gestación, en cuya operación su madre Ashley murió.

 

Publicidad

El bebé sobrevivió tres días en la unidad neonatal del Hospital Universitario Loma Linda en las afueras de Los Angeles y murió el 11 de noviembre.

 

Publicidad

El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra sigue creciendo con miles de visitas cada minuto.

 

"La vida de nuestra querida Ashley se cegó trágicamente, devastadoramente, el fin de semana pasado. Su amado bebé resistió con nosotros brevemente por unos pocos días más", señala el mensaje colocado en un sitio in memoriam colocado en internet.

 

Publicidad

Un portavoz de la familia, Brett Walls, dijo a la AFP: "por los próximos días, Chris pasará su tiempo con su familia, sus amigos y su comunidad mientras pasa su duelo".

 

Publicidad

"El sabe que ha tocado una fibra sensible en la gente y estaría interesado en ver cómo podríamos unirnos para llevar alivio a otras personas que también están sufriendo", añadió en un correo electrónico.

 

En su página de Facebook (www.facebook.com/chris.picco) Picco contó con ternura su tragedia. "He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos 'Adiós por ahora'. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que vuestro amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor".

 

Publicidad

Con AFP.


 

Publicidad

  • Publicidad