Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ya fue dada de alta ‘La Gorda’ Fabiola

Tras su cirugía a corazón abierto y una complicación médica por una úlcera, finalmente Fabiola Posada, más conocida en el mundo del espectáculo...

tmp_1599671455372.jpg

Tras su cirugía a corazón abierto y una complicación médica por una úlcera, finalmente Fabiola Posada, más conocida en el mundo del espectáculo como 'La Gorda’ Fabiola, salió este viernes de la Clínica Colombia, donde recibía atención médica.

 

La humorista estuvo hospitalizada desde el pasado 3 de noviembre, luego de que los médicos le detectaran una insuficiencia cardíaca en medio de una cita de control.  Sin saberlo, terminó sometida a una cirugía a corazón abierto porque tenía tres arterias del corazón tapadas.

 

Publicidad

Luego de permanecer varios días en cuidados intensivos, pasó a recuperarse en una habitación y cuando se pensaba que estaba fuera de peligro, sufrió una recaída por una úlcera, razón por la que fue sometida a una nueva cirugía (esta vez ambulatoria). Tras la intervención, 'La Gorda' Fabiola tuvo que regresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero se recuperó y finalmente regresará a su casa.

 

Publicidad

  • Publicidad