Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 14 de noviembre del 2014

Congreso pide más control a Entidades Promotoras De Salud: Luego de que la Fiscalía revelara que tiene lista las acusaciones contra directivos de la...

tmp_1599671455372.jpg

Congreso pide más control a Entidades Promotoras De Salud: Luego de que la Fiscalía revelara que tiene lista las acusaciones contra directivos de la EPS Coomeva por presuntos desvíos de recursos,  el representante conservador Mauricio Salazar de la Comisión Séptima, lamentó que se estén presentando anomalías con los recursos públicos.

 

Familia de soldados secuestrados piden liberarlos “para salir del martirio”: Desde La Virginia, Risaralda, más de 80 personas acompañan a la familia del soldado profesional Jonathan Franco, uno de los secuestrados por la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

“Solamente un magnicidio podría acabar con el proceso de paz”: expertos: El secuestro de los dos soldados en Arauca no influirá en el proceso de paz que el Gobierno adelanta con las Farc en La Habana, Cuba, según manifestó el analista Vicente Torrijos, quien señaló que lo único que podría interrumpir los diálogos sería un magnicidio.

 

Publicidad

La próxima semana, línea K del metrocable de Medellín estará fuera de servicio: La línea K del Metro de Medellín, que va desde la estación Acevedo hasta la estación Santo Domingo, en el nororiente de Medellín, saldrá del servicio por mantenimiento, entre el 15 y el 20 de noviembre. 20 mil personas se verán afectadas con la suspensión.

 

Colombia expulsó a Rodolfo Orellana, el delincuente más buscado en Perú: Una misión especial de la policía peruana trasladó este viernes desde Bogotá al empresario Rodolfo Orellana, el prófugo más buscado de Perú, requerido por liderar una red extorsiva y de lavado de activos.

 

Publicidad

"Santos ha autorizado, tácitamente, atentados contra soldados": Álvaro Uribe: El expresidente Álvaro Uribe escribió un extenso artículo en la prensa española, en el cual hace duras críticas del proceso de paz. El escrito es una antesala para lo que será la gira que prepara el Centro Democrático contra los diálogos, en los principales países del mundo.

 

Publicidad

Por falta de luz solar, el Philae se apaga lentamente: El módulo Philae ha comenzado sus experimentos sobre la superficie del cometa 67/P Churyumov-Gerasimenko, pero sus baterías se agotarán en las próximas horas, sus paneles solares no reciben suficiente luz y los datos recabados pueden no llegar a la Tierra por falta de energía.

 

Los 10 errores que permitieron a un intruso entrar a la Casa Blanca:Un agente de seguridad que estaba hablando por su teléfono móvil en lugar de estar conectado por radio fue uno de los errores que en septiembre pasado permitieron a un intruso acceder a la Casa Blanca, informa  The New York Times.

  • Publicidad