Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Graves inundaciones en El Castillo, Meta, por desbordamiento del río

Debido a las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento del río Arirari el 50 por ciento del municipio de El Castillo, Meta, se encuentra afectado...

tmp_1599671455372.jpg

por inundaciones.

 

El municipio se encuentra incomunicado debido a que la vía también resultó afectada.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En la tarde de este viernes fue capturado por efectivos de la Sijin en el norte de Bogotá un estudiante de décimo semestre de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, señalado de ser el agresor de David Alejandro Pinzón, el joven de 19 años que murió tras recibir una brutal golpiza en los parqueaderos del Centro de Estudios Superiores de la Policía (CESPO).

 

El capturado será procesado por homicidio preterintencional y este sábado será llevado a la audiencia ante un juez de control de garantías.

 

Publicidad

La EPS Coomeva aseguró que las investigaciones reveladas por la Fiscalía este viernes se vienen adelantando desde 2007 cuando la entidad promovió una investigación penal por irregularidades administrativas.

 

Publicidad

La entidad afirmó que las averiguaciones “constituyen un paso más dentro del trámite procesal de este tipo de investigaciones”, por lo que apoya las determinaciones que tome el ente investigador.

 

Reiteraron que las indagaciones fueron promovidas por la misma entidad donde se han tomado medidas administrativas, financieras y penales. 

 

Publicidad

-Como un acto de reconciliación, el exjefe de la guerrilla del ELN, Francisco Galán, le pidió perdón al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por el asesinato de su padre Jorge Cristo en el año 1997.

 

Publicidad

“Quiero expresarle que mi acto de reconciliación no es solo hacia usted como persona, sino como Ministro de Estado y como institución. ¡Perdón señor ministro!”, dijo Galán.

 

“Quiero sellar este acto de perdón y reconciliación haciéndole entrega de esta botella de vino que desde hace años guardo para esta ocasión. Divídala en las copas necesarias para que mí mensaje llegue a toda su familia”, agregó.

  • Publicidad